Alguien que sepa de mecanica en Madrid?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albertomadrid88, bucanero

Alguien que sepa de mecanica en Madrid?

Notapor albertomadrid88 el 16 May 2009, 15:47

Buenas a tod@s!!
Tengo que cambiar los frenos de mi Leon y estoy buscando a alguien que sepa del tema, ya que no tengo ningun taller de confianza, que si alguien tiene uno que recomendarme por la zona sur de Madrid(Aluche, etc...) tambien me vale......
El caso es que en breve me toca la revision de los 60.000 y los filtros y aceite los cambio yo, pero de frenos no tengo ni idea, he mirado en [Instaladores / Servicios Varios - Particulares] pero no he visto nadie que haga esto. La verdad es que aun no se si seria cambiar todo el kit de frenos o simplemente liquido y pastillas, el caso es que noto que el coche no frena nada, y como no estiendo no se si el rebolde que noto en el disco por ejemplo es normal, si las pastillas estan mal o cristalizadas, etc...me gustaria que ese "entendido" mirase mis frenos y me recomendase lo que hacer, yo busco las piezas y luego me lo monte...todo esto pagado, por supuesto...quien se anima!!

Si alguien tiene un taller de confianza por la zona mencionada tambien me vale ok??

Gracias a todos y un saludo!!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Alguien que sepa de mecanica en Madrid?

Notapor bucanero el 16 May 2009, 18:32

Wenas tio, yo te recomendaria talleres Ritmo, estan por la zona de Plaza de Castilla, yo les he llevado el mio un par de veces y 100% de fiar, si te interesa te envio los datos por Mp.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor El_pelos44 el 17 May 2009, 03:36

Si te pasaras x el kine de vez en cuando cacho perra jejeje, si tienes q cambiar discos pastillas o liquido yo te puedo hechar una manilla pero solo una eh!! q enseguida cojes confianzas y quieres todo el brazo jejejeje, x cierto esta semana tengo tiempo libre asi q si quieres me pegas un toque

Un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertomadrid88 el 17 May 2009, 12:53

Ok, creo que el sabado me podre pasar por el kine, que he andado liao con curro y otros temas...y por lo menos que lo veais los entendidos y me aconsejeis, porque yo toco y veo que el disco tiene reborde, pero no se si estara para cambiar...y las pastillas aprentemente estan bien pero yo noto que no frena nada...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 06 Jun 2009, 18:24

Ya se puede cerrar....al final solo cambiare pastillas, latiguillos y liquido y lo hara BhEaN....
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Volver a General