Junta torica manguito admision intercoler

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Junta torica manguito admision intercoler

Notapor fer_conan el 08 Jun 2009, 16:38

Pues bueno tengo el manguito del intercoles algo flojo y queria saber si se desmonta igual que el manguito que va a la egr y si la junta torica va colocada de la misma manera, pues la junta torica ya las tengo me las consiguio un colega en un desguace hace tiempo, o sera menjor cambiar el manguito (que lo venden con las juntas) cual es el precio de este manguito) es porque me rezuma aceite, no gotea ni nada pero ya puestos quizas lo cambie, adjunto una foto para que me orienteis los que lo habeis hecho alguna vez, la foto no es del manguito del intercolaer , solo necesito saber si se suelta de la misma manera y ñla junta va colocada mas o menos igual, un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fer_conan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Junta torica manguito admision intercoler

Notapor fer_conan el 09 Jun 2009, 11:51

alguien puede ayudarme? un saludo
fer_conan
Leoner@ habitual

Notapor Daniels el 09 Jun 2009, 19:45

hola, yo pondria la junta nueva, la vende suelta en la seat y cuesta poco, si el fallo es que el tubo no sujeta bien por que tiene holgura entonces pondria el manguito... si que va de la misma manera que en la erg..

Un saludo
Imagen
Daniels
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Wolly el 10 Jun 2009, 00:06

La junta pregunte en dos seat diferentes y ya no las venden sueltas o por lo menos eso me dijeron y con el tubo me pedian unos 40 pavos creo recordar. Al final no la cambie y la verdad que me sigue rezumando aceite pero tampoco es algo escandaloso. Y si, se quita igual como ya te ha dicho Daniels.

De un desguace no la pondria porque lo mismo esta igual que la tuya, no se, todo es probarlo. Antes si que las vendian sueltas y solo costaban un par de pavos creo.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor fer_conan el 10 Jun 2009, 09:54

Wolly escribió:La junta pregunte en dos seat diferentes y ya no las venden sueltas o por lo menos eso me dijeron y con el tubo me pedian unos 40 pavos creo recordar. Al final no la cambie y la verdad que me sigue rezumando aceite pero tampoco es algo escandaloso. Y si, se quita igual como ya te ha dicho Daniels.

De un desguace no la pondria porque lo mismo esta igual que la tuya, no se, todo es probarlo. Antes si que las vendian sueltas y solo costaban un par de pavos creo.

yo tmabien pregunte en la seat y suelta no laas venden, me consiguieron unas que estan practicamentenuevas de otro coche, en tottal son dos, una mas grande y otra mas pequeña, pues en cuento pueda mirare,y depende de como lo vea me pillo el tubo por 40 pavos, cuando lo haga pondre unas fotos, asi si otro tiene el mismo problema le servira de ayuda, muchisimas gracias a los dos, un saludo fieras.
fer_conan
Leoner@ habitual

Volver a General