Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase
Hola!!haver si alguien puede,echarme un cable:E puesto los parragolpes del cupra1 a mi leon Sport.Y el seguro no me los quiere asegurar tengo problema con el tema de unos papeles que necesito y no se donde conseguirlo??
-
transformer - Nuev@ por aqui
Re: Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase
Este tema esta habladisimo, lo mas seguro es que tu compañia te este pidiendo facturas de dichos paragolpes..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Les e dicho que tengo las facturas,pero el problema sigue...tengo que homologar alguna cosa??-Gracias-Pero los temas del seguro no sale nada relacionado de estos cambios.
-
A ver, la compañia de seguros le importa 3 pitos que este homologado el paragolpes o no.. O las radios tambien te piden homologacion para asegurarlas??, si te estan pidiendo homologacion cambia de sucursal y vete a otra distinta tio..
Para meter cosas en el seguro, con la factura vas sobrado.. Llantas, taloneras, etc.. Todas esas cosas tambien tienen sus respectivas homologaciones a veces y sin embargo en la compañia de seguros no te piden mas que una factura para tener un valor real del articulo en cuestion..
Saludos..
Para meter cosas en el seguro, con la factura vas sobrado.. Llantas, taloneras, etc.. Todas esas cosas tambien tienen sus respectivas homologaciones a veces y sin embargo en la compañia de seguros no te piden mas que una factura para tener un valor real del articulo en cuestion..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo asegure los mios llevandole el listado de piezas que aparecia en la seccion de descargas, simplemente me pidio un valor aproximado de los paragolpes, pero segun la aseguradora se ve que varian las cosas.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas,Gracias!!Parece que an entrado en razón el seguro les e vuelto a llamar,con otra chica y parece que ser que la chica anterior,no tenia ni p...idea!!!Ya los tengo asegurado.Gracias a insistir.
con las facturas,la chica sin ningun problema.Ahora tengo una pequeña duda la I.T.V-no me dira nada???
Muchas Gracias:Un saludo
con las facturas,la chica sin ningun problema.Ahora tengo una pequeña duda la I.T.V-no me dira nada???
-
transformer escribió:Muchas,Gracias!!Parece que an entrado en razón el seguro les e vuelto a llamar,con otra chica y parece que ser que la chica anterior,no tenia ni p...idea!!!Ya los tengo asegurado.Gracias a insistir.
Buenas,
Depende de la ITV a la que vayas...
En principio no deberías tener problema, pero LEGALMENTE si que necesitas el certificado de montaje de un taller autorizado (para que sepan que te los han puesto en un taller, y no se te van a salir en la primera curva, jajajaa) y la HOMOLOGACION de Seat de dichos paragolpes (un papelito que te darán en cualquier concesionario Seat donde lo solicites, eso si, suelen cobrarlo... y no es barato, a lo mejor digo una tontería, pero me suena eran algo más de 50 €, auqnue no lo recuedo seguro)
Con esas 2 cosas (homologacion del paragolpes de Seat y certificado de montaje), vas a la ITV y no te debería poner problemas. De hecho, con eso, ya podrían incluirte los paragolpes en la ficha técnica del coche para que no tengas problemas en el futuro ni con la proxima ITV, ni con la GC si te paran alguna vez...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joo!!! muchisimas gracias,de verda por todo de gran halluda. sisisiiii
Un saludo:gracias
Un saludo:gracias
-
transformer escribió:E puesto los parragolpes del cupra1 a mi leon Sport