Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase

Notapor transformer el 19 May 2009, 15:05

Hola!!haver si alguien puede,echarme un cable:E puesto los parragolpes del cupra1 a mi leon Sport.Y el seguro no me los quiere asegurar tengo problema con el tema de unos papeles que necesito y no se donde conseguirlo??
transformer
Nuev@ por aqui

Re: Modificacion de parragolpes sport a cupra1 delan y trase

Notapor carbu el 19 May 2009, 15:14

Este tema esta habladisimo, lo mas seguro es que tu compañia te este pidiendo facturas de dichos paragolpes..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor transformer el 19 May 2009, 15:39

Les e dicho que tengo las facturas,pero el problema sigue...tengo que homologar alguna cosa??-Gracias-Pero los temas del seguro no sale nada relacionado de estos cambios.
transformer
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 19 May 2009, 17:28

A ver, la compañia de seguros le importa 3 pitos que este homologado el paragolpes o no.. O las radios tambien te piden homologacion para asegurarlas??, si te estan pidiendo homologacion cambia de sucursal y vete a otra distinta tio..

Para meter cosas en el seguro, con la factura vas sobrado.. Llantas, taloneras, etc.. Todas esas cosas tambien tienen sus respectivas homologaciones a veces y sin embargo en la compañia de seguros no te piden mas que una factura para tener un valor real del articulo en cuestion..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 20 May 2009, 12:13

Yo asegure los mios llevandole el listado de piezas que aparecia en la seccion de descargas, simplemente me pidio un valor aproximado de los paragolpes, pero segun la aseguradora se ve que varian las cosas.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor transformer el 20 May 2009, 16:26

Muchas,Gracias!!Parece que an entrado en razón el seguro les e vuelto a llamar,con otra chica y parece que ser que la chica anterior,no tenia ni p...idea!!!Ya los tengo asegurado.Gracias a insistir.
con las facturas,la chica sin ningun problema.Ahora tengo una pequeña duda la I.T.V-no me dira nada???

Muchas Gracias:Un saludo
transformer
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 20 May 2009, 19:03

transformer escribió:Muchas,Gracias!!Parece que an entrado en razón el seguro les e vuelto a llamar,con otra chica y parece que ser que la chica anterior,no tenia ni p...idea!!!Ya los tengo asegurado.Gracias a insistir.
con las facturas,la chica sin ningun problema.Ahora tengo una pequeña duda la I.T.V-no me dira nada???

Muchas Gracias:Un saludo

Buenas,

Depende de la ITV a la que vayas...
En principio no deberías tener problema, pero LEGALMENTE si que necesitas el certificado de montaje de un taller autorizado (para que sepan que te los han puesto en un taller, y no se te van a salir en la primera curva, jajajaa) y la HOMOLOGACION de Seat de dichos paragolpes (un papelito que te darán en cualquier concesionario Seat donde lo solicites, eso si, suelen cobrarlo... y no es barato, a lo mejor digo una tontería, pero me suena eran algo más de 50 €, auqnue no lo recuedo seguro)

Con esas 2 cosas (homologacion del paragolpes de Seat y certificado de montaje), vas a la ITV y no te debería poner problemas. De hecho, con eso, ya podrían incluirte los paragolpes en la ficha técnica del coche para que no tengas problemas en el futuro ni con la proxima ITV, ni con la GC si te paran alguna vez...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor transformer el 21 May 2009, 16:04

Joo!!! muchisimas gracias,de verda por todo de gran halluda. sisisiiii

Un saludo:gracias
transformer
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 11 Jun 2009, 16:20