KDD EN ZARAGOZA fecha final,4-junio principe felipe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor litoss66 el 01 Jun 2005, 16:36

LABOMBADIESEL escribió:Simba, ya sabes que yo estaré todo el día, pero por la noche me subo a Huesca...

Nos vemos allí colegas... :wink:

Eres de huesca?¿?¿ :roll: Aprovechando, subo el post... :D
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 01 Jun 2005, 18:01

Pues no soy de Huesca, pero mi novia sí, y aunque vivimos juntitos en Zaragoza, como sus papis tienen una bonita casa en Arascues (junto al comienzo del Monrepos) y nos subimos siempre que podemos a esquiar y a la montaña a andar, pues me subo casi todos los findes del año (menos verano) a huesketa... :wink:

Si vas por allí, en la ciudad no me verás (siempre ando dando guerra por la montaña ó subiendo y bajando de Zaragoza), pero por la carretera me verás facilmente, y llevo un Leon FR TDI negro aparentemente de serie pero con unos bonitos amortiguadores amarillos, preciosas pastillas rojas con discos rallados y una pegatina roja de club CSL encima del colin del escape... con otra de este club en el cristal trasero a la altura del limpia... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General