Xenon slim ¿medidas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sebasresa

Xenon slim ¿medidas?

Notapor jeruap el 15 Jun 2009, 19:15

¿Alguien tiene a mano las dimensiones de los balastros pequeños tipo slim?
Dentro del faro no caben ¿verdad?
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Xenon slim ¿medidas?

Notapor BhEaN el 17 Jun 2009, 10:43

No se las medidas exactas, seguramente en alguna web de venta de xenon lo tengas, pero son REALMENTE pequeños....

Aproximadamente como un paquete de tabaco de alto y ancho, pero ni la mitad de "profundo"...
Yo tengo claro que mis próximos xenon tienen que ser de este tipo, jejejee...

Para que te hagas una idea del tamaño, Pytypaldy lleva de este tipo, y los lleva puestos entre el faro y la parte de arriba del portacerraduras... es decir, en una "rendija" totalmente imperceptible a la vista y que tiene más de 1 cm de alto!! jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jeruap el 17 Jun 2009, 11:43

OK, muchas gracias!

Lo pregunto porque a la vista del cambio de faros estoy entre comprar bombillas o pasarme a slim.
Da que pensar porque los de ahora funcionan bien, pero si los slim entrasen dentro del faro evito taladrar la nueva tapa que será distinta a la original, por tanto sin reemplazo fácil, y que la garantía se esfume...

Sobre el tamaño, tengo que buscar alguna foto más, pero me suena haber visto que el truco está en que algún componente gordo ahora anda en otra cajita pequeña de plástico a mitad del cable.
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jorgeliko el 17 Jun 2009, 13:31

Efectivamente, yo tengo Slim y el balastro en si es muy pequeño, pero entre el balastro y la bombilla hay otra cajita, no es muy grande, pero yo diría que no te entra en el faro todo junto.
A ver si luego te puedo hacer unas fotos y las subo.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Volver a General