una cola de escape me ha jodido el capo, el techo y la luna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

..

Notapor agn el 01 Jun 2005, 11:10

Mik21 escribió:Agn, por el tema de que hayan pasado unos dias, yo no dejaria de preguntar haber si hubo algun incidente, como te decia litos69.

Sobre lo que comentais de la pintura, pos me he kedao flipando y sintiendome afortunado, porque a mi mi leoncio color gris plateao, me han pintado techo, paracas delantero, capot, puertas derechas y lo cierto es que no se nota para nada, eso si, pintado en Seat (como pagava el seguro).
salu2

la verdad es que me estais dejando mosca, donde se supone que tengo que ir? a la policia? ayuntamiento?

por cierto, yo tambien tengo pintadas algunas piezas de mi coche, gris artico, y no se notan nada, claro esta que estan pintadas con la pintura original, una vez pinte la puerta derecha trasera en un taller de barrio y si se notaba el tono, pero esta repintada otra vez con la pintura original y no se nota
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 02 Jun 2005, 07:44

Agn, no pretendemos moskearte. Tu sigue el dicho de ke kien no llora no mama y el de con educación se puede decir de todo, y palante! ke puedes perder, unas horas haciendo unas gestiones? cuanto te puedes ahorrar? tu mismo con tu mecanismo colega!
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Re: ..

Notapor Lito69 el 02 Jun 2005, 09:37

agn escribió:eso es lo que tengo pensado hacer, ya que por otras circumstancias, he tenido que pagar en otras ocasiones alguna pieza, gastarme el dinero y tener siempre el coche con rsguños, para eso me espero y lo hago todo de una

Ves a la policia a la que pertenezca ese barrio donde esta el tramo de carretera y se lo explicas a ellos,les dices lo que te paso o que quieres denunciarlo por si se averigua de quien es ese tubo de escape,la denuncia tiene que ir dirigida a la carretera donde te pasó si no me equivoco
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General