mi koxhe ta maldito.. lo q n me pase...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, NetMaster, Neco

Notapor LoWRaiDeR el 31 May 2005, 22:22

haha y yo q kreia q esto solo me pasaba ami x_DDDD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 22:59

Tambien me he encontrado con varios casos de gatos....el ultimo un tipo vino con un seat leon desde el paralelo a sant andres por toda la ronda y llego diciendo que tenia un ruido, al abrir el capo me salio un gato de golpe, el cabron, y se bajo a la seccion de chapa....a las 2 0 3 semanas lo encontramos por la peste a podrido. se habia metido detras de una de las cabinas de pintura y , supongo que se murio de hambre....pobre bicho....
Pa ke veas que es algo bastante habitual...Animo y a seguir pa lante....
Invitado

Notapor cordobitax el 03 Jun 2005, 17:10

si pues en la fabrica donde yo trabajaba antes,se fue la luz (en toda la fafrica y ademas de noche y en invierno) y ni los electricistas de guardia tenian ni idea a que se devio.suvieron a la central trasformadora para ver como estaban los fusifles (unos fusibles de uno metro y pico de altos!!!!) y resulta que se fundieros los 3 que habia!! miestras que estaban flipando y buscando la averia encontraron a un gato achicharrao con un boquete el costao por donde salio la corriente :shock: pobrecillo algunos que estaban cerca olleron el PLOF del gato.no estaba carbonizao,estaba como disecao,tieso tieso y estirao (igual igual que el logotipo de jaguar que parece que esta saltando) y con la lengua fuera.

pobre minino.

ha!! y la rata se me metio dentro de la guantera pero sin abrirla (estaba cerrada con llave) se me metio por detras,entraria por algun hueco del motor hasta el habitaculo y de hay a la guantera.
yo iva to el rato cagao "mira que si me salta mientras conduzco" porque la cabrona vivia dentro del coche,era una rata viajera,ivas conduciendo y escuchabas detras del salpicadero un ruido como si estubiera moviendo papeles o acurrucandose o algo y tenias que darle de ostias al salpicadero para que se asustase y se estubiera quieta :D :D
jaja la cabrona ha estao viajando gratis a mi costa,estube a punto de ponerle nombre y todo pero me dije:
"para que?...........si aunque la llame no va a venir" XDDD jajajajaja :D :D :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General