Buenas a todos.
Resulta que me he fijado varias veces, que cuando activo el control de velocidad, la aguja de la velocidad ni se mueve, pero es que la del cuentarrevoluciones tampoco.
Y digo yo, si voy llaneando vale, pero si subo una pendiente, deberian subir las revoluciones para mantener la velocidad, no??
¿O podria ser que aumenta el soplido del turbo?
No tengo ni idea, es solo curiosidad.
Control de velocidad y cuentarrevoluciones.
Moderador: cvillajos
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jocain - Aun con la L
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Porque va a subir el numero de vueltas????? Si subes el numero de vueltas, sube la velocidad. A una determinada velocidad, en un mismo coche, siempre iras a las mismas vueltas... haya cuesta arriba, abajo, llano, llueva, nieve o haga viento. Eso si... en la subida te inyectara mas combustible para mantener esas vueltas, y consecuentemente te subira el consumo. Pero las vueltas? Tienen que ser siempre las mismas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Amos a ver que creo que te estas haciendo un lio
,tu si vas acelerando con el pie intentando mantener 100 por ejemplo,si viene una cuesta aceleras un pelin mas pa mantener esos 100 no? Inyecta mas gasoil para mantener esa velocidad cuesta arriba pero al no subir de velocidad no sube de revoluciones tampoco,pos el control de velocidad cuando ve que cuesta arriba el coche no puede con una cantidad X de gasolina pues le mete una poquilla mas pa poder subir a la velocidad que tu has prefijado,pon el consumo instantaneo en el ordenador y veras que sube el gasto de gasoil al subir una cuesta pero el coche parece que no se inmute pero si que se inmuta inyectando mas gasoil,por cierto,ya tengo internet en casa,os vais a cagar!!

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Lito69 - Cansin@ de los leones
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darleon24 escribió:Yo tengo puesto un reloj de presion de turbo y el control de velocidad y te puedo decir que cuando viene una subida ves como la presion de turbo aumenta claramente.
Saludos.
Cuanto mas gasoil inyecta mas gases expulsa y mas carga de turbo habra
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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