Mi Odisea
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
lito69 escribió:a ver si me voy a tener que comprar una pda con wifi y te vas a cagar!!
Como la que tengo ahora mismo en la mano quieres decir?...

Adivina desde donde te escribo ahora

Mañana me la llevare de paseo con el pocket warrior a ver que encuentro por ahi...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vicio tio, eso se llama vicio con el internet, hasta cagando, joder, yo cuando cago me hecho un tetris o te haces unas ................... pajillas, como diria torrente.
Joder Pikolotk tio, cuando te escribe Neco esos post amorosos.......yo no kiero pensar mal, pero...
En fin, gilipolleces mias, q tiene q molar eso de conectarte en cualkier sitio de la casa
Joder Pikolotk tio, cuando te escribe Neco esos post amorosos.......yo no kiero pensar mal, pero...
En fin, gilipolleces mias, q tiene q molar eso de conectarte en cualkier sitio de la casa
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo le puse al coche el spoiler del cupra, asi como baja unos centimetros la altura normal de la defensa , evito que pegue al cebrecarter al aparcar.
Si roza el spoiler, ya no doy mas para adelante.
De todas formas, como ya parti el cubre carter en mi anterior coche (me valio casi 200 €) ahora cuando aparco no paso el morro del coche encima de ningun bordillo. No se si me explico.
Saludos
Si roza el spoiler, ya no doy mas para adelante.
De todas formas, como ya parti el cubre carter en mi anterior coche (me valio casi 200 €) ahora cuando aparco no paso el morro del coche encima de ningun bordillo. No se si me explico.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2