Indignación Total ITV Tarragona!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Indignación Total ITV Tarragona!

Notapor Dan1919 el 03 Jun 2005, 11:08

Os cuento mi historia….

Hace cosa de un mes, me puse las llantas del CUPRA R, las 225/40/R18 en mi LEONZIO 1.6 gasolina..
No pensaba legalizarlas ni nada, pero para entrar al curro, tengo q pasar cada dia por delante de la comisaría de los Mossos de Escuadra; un día me pararon, pq me ven pasar de la manera q paso, y mirando cosas, pos me miraron las ruedas y el echo de que no constaban en la ficha técnica. Por esta razón, me dieron un plazo de pocos días para legalizarlas, ya que por huevos, tengo q pasar por delante de la comisaría.

Después de mover cielo y tierra por conseguir papeles de certificación de SEAT y de taller de montaje por las llantas, los conseguí por un favor q me debía un colega de la SEAT. Digo que tube problemas pro conseguirlos pq como os imagináis, las llantas fueron compradas como todo lo del foro.

Con los papeles en mano, me dirigí a la ITV un dia a las 6 al plegar del curro, y mi sorpresa fue que para legalizar eso, hay un horario, de 9-1. Por lo cual, después de contar mi incompatibilidad de horario, me hicieron el favor de darme hora a las 7.45 de la mañana, antes de entrar al curro, para que en 5 minutos me lo hagan. Hasta aquí, todo de primera.

Hoy, a esa hora, voy a hacer-lo. A las 8 estaba el mecánico ese liado con el metro y con su linterna y tal… Me viene la directora, que tenia que firmar, con el mecánico y va y el mecánico me dice q en las dos ruedas de delante, llevo separadores. Bueno, le explico todo el tema, que no he tocado nada del coche, que eso no tiene pinta de ser un separador por esto, esto y lo otro. El tío y la directora, piden la opinión de otro mecánico y lo mismo; hago venir a otro mecánico y lo mismo, diciendo que eso son unos separadores. Ha llegado el punto en que no he podido aguantar mas y he revenentado pero de mala manera. He liado un pollo a grito limpio, pero… q todo el puto box ese estaba temblando, La peña flipava y la directora q me calmase. Bueno… luego me dice.. yo no te puedo legalizar eso, ” te lo doy como negativo pq llevas unos separadores “. Bua,.,… no podías más… Luego me dice.. si estas tan seguro, se tendría que ver la rueda desmontada, para asegurarlo. Les digo: “Adelante, la desmontáis delante mío y lo veréis “. Se hinchan a reír y nada… q eso no es problema suyo, q soy yo el interesado en que todo salgo como yo quiero…. O sea, hablando con la directora y nada…. Que ya me veis sacando las dos ruedas, en el parking ahí como un puto marginado o como un moro…. Luego los llamo, me vienen todos los putos mecánicos y que si, que tenia razón que no era un separador… Se me ha girado la vena y casi le doy a uno, pero me he girado.. q no veas.. Vaya putada me han hecho….

Bueno, llega el final. Me han dado los papeles… tengo q pasar la semana q viene, la directora pidiéndome perdón por todo, por la hora y media que me han tenido… y despidiéndose… Yo a todo que si, mas relajado y tal…

Y bueno, cuando la directora entra en las oficinas, me encuentra pidiendo la hoja de reclamaciones; o sea, media hora la tía hablándome en su oficina mientras yo iba escribiendo en el puto libro ese, explicando la puta incompetencia de mecánicos que hay, los inútiles q llegan a ser, ,,, todo pero todo.. me he artado.

Bueno, no os molesto más, pero me han puesto que…..

La semana que viene, tendré las llantas en la ficha técnica a la salud de los Mossos de Escuadra.

DANI
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

Re: Indignación TOTAL ITV TARRAGONA!!

Notapor litoss66 el 03 Jun 2005, 12:08

jajaja, vaya tela macho! Menudos peazo de incompetentes... Menos mal que al final todo ha salido bien y ya tienes tus llantitas legalizadas ;) Ahora podrás pasar cada día del vacile por delante de la comisaría 8) 8) 8) Saludos!
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 03 Jun 2005, 12:15

La verdad es que veo que no saben lo que son unos separadores o estan ciegos,pero lo que mas te ha jodido al igual que a mi me joderia es el decir que no y que no y aun diciendo tu que estabas seguro no coger ellos y dudar y mirarlo mejor y seguir vacilandote,vaya tela,menos mal que era una cosa demostrable
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor blazer el 03 Jun 2005, 12:24

Asi se hace macho y la proxima vez si tienes que ir al mismo sitio te llevas un gas de esos anti violacion y se lo hechas en los ojos... por lo menos asi te ries tu de ellos... :wink:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 12:46

Pues yo creo que es mala leche y falta de profesionalidad...

Por cierto en la ITV (es que nunca he pasado una) pagas antes o después?

Porque a mi me hacen lo que a ti y no pago un duro... y que llamen a los mossos o a su Puta M.!

Joder macho hoy estoy muy mosca por otras cosas y me estáis calentando mas. :evil:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Jun 2005, 13:04

La ITV la pagas antes de pasarla... y si te la tiran... te retienen la documentacion del coche.

En fin... historias de la ITV... da para escribir un libro y mas... Pero lo mejor es no perder nunca jamas los nervios. Porque te dominan en ese momento... y si les da la gana... te putean a base de bien. Nunca dejarse pisotear... pero tampoco perder los nervios y darles pie o justificacion a que te jodan.

Por cierto, Dani, tu certificado de Seat para homologar las llantas especificaba el neumatico que tenias que llevar? Me refiero a marca y modelo, no a medidas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 13:12

pikolotk escribió:La ITV la pagas antes de pasarla... y si te la tiran... te retienen la documentacion del coche.

Y como sirculas sin documentacion?? :shock: :shock: No jodas!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jun 2005, 13:50

Net tranqui que te va ha dar un jamacuco....
Ellos te dan un certificado profesional como que estas a la espera de legalizar una modificacion de inportancia en el vehiculo....
Que sepas que puedes pasar a buscar tu redecita de altea cuando quieras........sin pagar antes ni despues eh!!!!jejeje
Lo tendreis chungo para colocarla, pero bueno, aqui la teneis...(2 tu y lito)
Invitado

Notapor xfortFR el 03 Jun 2005, 13:53

Yo quiero otro papel de esos:P
Se podria hacer una copia y tal o pedir otro original?¿
Venga k tambien soy de tarragona, aunk mejor me iria a la ITV de vilaseca:P

Saludosss
xfortFR
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 03 Jun 2005, 13:54

XUS escribió:Net tranqui que te va ha dar un jamacuco....
Ellos te dan un certificado profesional como que estas a la espera de legalizar una modificacion de inportancia en el vehiculo....

Efectivamente... pero con un plazo limite que me parece que es de 15 dias, no?

Porque os creeis que soy tan tiquismiquis a la hora de querer homologar todo? Porque si es la GC la que te pilla con algo sin homologar... son ellos mismos los que te retienen la documentacion a la espera de que pases una ITV. Y la ITV no la pasas con cosas sin homologar... Asi que ademas de la multa, tienes que pagar una ITV, lo que te cueste retirar u homologar el motivo de la infraccion, y encima molestarte en realizar todo lo anterior.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 13:55

XUS escribió:Net tranqui que te va ha dar un jamacuco....
Que sepas que puedes pasar a buscar tu redecita de altea cuando quieras........sin pagar antes ni despues eh!!!!jejeje
Lo tendreis chungo para colocarla, pero bueno, aqui la teneis...(2 tu y lito)

OK jejeje pues me pasare el lunes que viene! Porque además llevare todos los papeles para mis 2 homologaciones...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jun 2005, 14:21

Cuando gustes.....nos vemos
Invitado

Notapor LocuraFR el 05 Jun 2005, 23:40

Vaya tela tio!!! Evitare ir a esa ITV, a no ser q sea para prenderles fuego :P . Me alegro q todo haya terminado bien.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Volver a General