cambiar idioma

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nua

cambiar idioma

Notapor nua el 20 Jul 2009, 23:54

Hola!! tengo una duda q os parecera un poco tonta pero llevo tiempo pensandolo... tengo un seat leon stylance y toda la informacion me sale en ingles, para utilizar el bluetooth es un poco dificil... asik m gustaria ponerlo en español. alguien sabria como hacerlo? me refiero a la información del cuado donde esta el reloj...
nua
Nuev@ por aqui

Re: cambiar idioma

Notapor faf el 30 Jul 2009, 01:30

Con las puertas cerradas manten presionado 2 03 segundos el reset del ordenador de a bordo entras en la configuracion del sistema confort busca setup entrea con el rest y una de las 0pciones es cambiar idioma si lleva el cuadro alto de gama si no con el vag entras en el canal 17 cuadro 10 adaptacion canal 6 o 5 uno es español y el otro me parece que portugues aceptas y ya lo tienes omas facil acercate a una concesion creo que no te cobren
faf
Nuev@ por aqui

Notapor nua el 31 Jul 2009, 14:45

Muchas gracias, pero no se a que te refieres con el reset del ordenador de a bordo. He presionado el de progamacion, pero creo que esa opción no me sale. cual seria?
nua
Nuev@ por aqui

Notapor faf el 01 Ago 2009, 19:34

me refiero al de la parte de abajo del mando pero para que puedas cambiarlo desde ahi el cuadro del coche tiene que ser el hit el que tiene lapantalla grande
faf
Nuev@ por aqui

Volver a General