precio SEAT LEON Cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

precio SEAT LEON Cupra

Notapor dienekes el 25 Jul 2009, 18:23

hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque dentro de poco voy a ser propietario de un seat leon. El caso esque he ido al concesionario de SEAT en Gijón a pedir presupuestos para el CUPRA y me salia sobre unos 25000€ con el paquete technology y techo solar, esta bien el precio o me vieron la cara? :? de todos modos voy a mirar mas precios, sobre todo en Seat Trevias que tiene muy buena fama :lol:
dienekes
Nuev@ por aqui

Re: precio SEAT LEON Cupra

Notapor hugofr el 26 Jul 2009, 19:28

dienekes escribió:hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque dentro de poco voy a ser propietario de un seat leon. El caso esque he ido al concesionario de SEAT en Gijón a pedir presupuestos para el CUPRA y me salia sobre unos 25000€ con el paquete technology y techo solar, esta bien el precio o me vieron la cara? :? de todos modos voy a mirar mas precios, sobre todo en Seat Trevias que tiene muy buena fama :lol:

Posiblemente te hayan dado el precio de un stock del modelo anterior sin el restyling, si es blanco puede ser el que me ofrecieron a mi....... parate a pensar que el FR nuevo son 25358 sin nada..... si te ofrecen el nuevo...... es regalao, no obstante confirma lo que te dije.
Trevias es uno de los concesionarios mas baratos de toda España y tiene un vendedor que es un crack. no se decirte como se llama, acercate que te haran mejor precio del que te puede hacer cualquier.
Varocar en Mieres ni en la Felguera se te ocurra mirar que son una panda de incompetentes.

Si quieres pasate por Automocion Morcin (Sta Eulalia de Morcin) y pregunta por Jose Manuel, el del Cupra amarillo, dile que vas de parte mia, y que te ponga en contacto con el comercial, haber si te hacen precio.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dienekes el 26 Jul 2009, 22:24

nose, yo le pedi el precio del cupra, porque fui a piñon fijo a saber el precio, no se muy bien lo que me dijo, pero me hizo un descuento de 2400 euros, que son los que da la seat y 1200 euros que me los rebajo nose porque, y el coche lo pedi con el paquete technology que son 240 euros creo mas el techo, que son unos 600 no? asique el precio me parece que me dijo unos 26000 o 27000, pero bueno, creo que ire a trevias a mirar y lo mas seguro que lo encarge alli, a no ser que en cangas del narcea me hagan un precio de "amig" :lol:
dienekes
Nuev@ por aqui

Notapor BUJE el 30 Jul 2009, 13:43

hugofr escribió:
dienekes escribió:hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque dentro de poco voy a ser propietario de un seat leon. El caso esque he ido al concesionario de SEAT en Gijón a pedir presupuestos para el CUPRA y me salia sobre unos 25000€ con el paquete technology y techo solar, esta bien el precio o me vieron la cara? :? de todos modos voy a mirar mas precios, sobre todo en Seat Trevias que tiene muy buena fama :lol:

Posiblemente te hayan dado el precio de un stock del modelo anterior sin el restyling, si es blanco puede ser el que me ofrecieron a mi....... parate a pensar que el FR nuevo son 25358 sin nada..... si te ofrecen el nuevo...... es regalao, no obstante confirma lo que te dije.
Trevias es uno de los concesionarios mas baratos de toda España y tiene un vendedor que es un crack. no se decirte como se llama, acercate que te haran mejor precio del que te puede hacer cualquier.
Varocar en Mieres ni en la Felguera se te ocurra mirar que son una panda de incompetentes.

Si quieres pasate por Automocion Morcin (Sta Eulalia de Morcin) y pregunta por Jose Manuel, el del Cupra amarillo, dile que vas de parte mia, y que te ponga en contacto con el comercial, haber si te hacen precio.

en aviles seat son muy buenos.... que es el taller ese en riosa en la entrada?? donde la glorieta??? a ver si quedamos un día por mieres pa ver el fr nuevo leche....
el cupra es una pasada tio pufff
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 30 Jul 2009, 14:45

Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 30 Jul 2009, 18:45

Hyperr escribió:Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot

Salu2

Afirmativo pero ahora son mas perros, solo te hacen el plan2000, cosa que un tiempo antes de esta mierda de ayuda doblaban en descuentos.

Buje, por Mieres ando poco por no decir nada, el coche lo pudiste ver en SanJuan que estubo donde los chiringos toda la noche. Pero me tienes que conocer seguro, tenia antes un 206 gris con las 2110 en blanco, bajao, con escape, las franjas de PTS en el morro y las molduras en negro brillante y andaba bastante con el del 19 de las rayas y luego un cordoba de los primeros 2puertas azul marino con las llantas del cupra20vt
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 30 Jul 2009, 20:24

hugofr escribió:
Hyperr escribió:Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot

Salu2

Afirmativo pero ahora son mas perros, solo te hacen el plan2000, cosa que un tiempo antes de esta mierda de ayuda doblaban en descuentos.

Buje, por Mieres ando poco por no decir nada, el coche lo pudiste ver en SanJuan que estubo donde los chiringos toda la noche. Pero me tienes que conocer seguro, tenia antes un 206 gris con las 2110 en blanco, bajao, con escape, las franjas de PTS en el morro y las molduras en negro brillante y andaba bastante con el del 19 de las rayas y luego un cordoba de los primeros 2puertas azul marino con las llantas del cupra20vt

pues ni idea amigo, yo un leon gris sport 110cv muy cuco, cuando vengas o vayas a venir avisame leches y quedamos , charlamos y tomamos algo hombre :ok:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor dienekes el 30 Jul 2009, 23:06

hugofr escribió:

Salu2

ami me dijeron que el plan 2000€ no me lo hacian por el tema de las emisiones de CO2, que eso solo era para coches ecologicos o con el tema eso ecotech :?
dienekes
Nuev@ por aqui

Notapor seatleon95 el 31 Jul 2009, 19:48

El logo cupra junto a la matricula de delante,queda curioso,pero la linea central pintada parece el de Fr de antes.

Imagen
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor nax el 31 Jul 2009, 20:47

bueno, quien este mirando el Cupra que sepa que SI va a haber CUPRA R, por unos dos mil euros más, en los concesionarios, al parecer, ya tienen la información.

este lo he leido en clanmalotes, escrito por una comercial de la marca.

saludos
nax
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 01 Ago 2009, 00:12

nax escribió:bueno, quien este mirando el Cupra que sepa que SI va a haber CUPRA R, por unos dos mil euros más, en los concesionarios, al parecer, ya tienen la información.

este lo he leido en clanmalotes, escrito por una comercial de la marca.

saludos

Un 265 no????....vamos un come S3
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nax el 01 Ago 2009, 13:03

eso parece, pero no se ha dicho todavia si lleva quattro o autoblocante... que me imagino que no, no creo que AUDI deje.

saludos
nax
Asidu@ en la selva

Notapor nax el 01 Ago 2009, 15:32

aqui teneis la info:

viewtopic.php?f=6&t=58567

saludos
nax
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 03 Ago 2009, 00:42

habra mucha diferencia en la forma de andar de un cupra al s3?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Volver a General