Moderador: cvillajos
dienekes escribió:hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque dentro de poco voy a ser propietario de un seat leon. El caso esque he ido al concesionario de SEAT en Gijón a pedir presupuestos para el CUPRA y me salia sobre unos 25000€ con el paquete technology y techo solar, esta bien el precio o me vieron la cara?de todos modos voy a mirar mas precios, sobre todo en Seat Trevias que tiene muy buena fama
hugofr escribió:dienekes escribió:hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque dentro de poco voy a ser propietario de un seat leon. El caso esque he ido al concesionario de SEAT en Gijón a pedir presupuestos para el CUPRA y me salia sobre unos 25000€ con el paquete technology y techo solar, esta bien el precio o me vieron la cara?de todos modos voy a mirar mas precios, sobre todo en Seat Trevias que tiene muy buena fama
Posiblemente te hayan dado el precio de un stock del modelo anterior sin el restyling, si es blanco puede ser el que me ofrecieron a mi....... parate a pensar que el FR nuevo son 25358 sin nada..... si te ofrecen el nuevo...... es regalao, no obstante confirma lo que te dije.
Trevias es uno de los concesionarios mas baratos de toda España y tiene un vendedor que es un crack. no se decirte como se llama, acercate que te haran mejor precio del que te puede hacer cualquier.
Varocar en Mieres ni en la Felguera se te ocurra mirar que son una panda de incompetentes.
Si quieres pasate por Automocion Morcin (Sta Eulalia de Morcin) y pregunta por Jose Manuel, el del Cupra amarillo, dile que vas de parte mia, y que te ponga en contacto con el comercial, haber si te hacen precio.
Hyperr escribió:Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot
Salu2
hugofr escribió:Hyperr escribió:Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot
Salu2
Afirmativo pero ahora son mas perros, solo te hacen el plan2000, cosa que un tiempo antes de esta mierda de ayuda doblaban en descuentos.
Buje, por Mieres ando poco por no decir nada, el coche lo pudiste ver en SanJuan que estubo donde los chiringos toda la noche. Pero me tienes que conocer seguro, tenia antes un 206 gris con las 2110 en blanco, bajao, con escape, las franjas de PTS en el morro y las molduras en negro brillante y andaba bastante con el del 19 de las rayas y luego un cordoba de los primeros 2puertas azul marino con las llantas del cupra20vt
hugofr escribió:Hyperr escribió:Si has pedido el precio con el paquete technology es el modelo nuevo pq del anterior no habia y por 25.000 se puede sacar, es lo ke tiene la crisis, hace poco antes de ke saldria el restyling aki en leioa tenian un fr1 por 20.000 con techo y bluethoot
Salu2
Afirmativo pero ahora son mas perros, solo te hacen el plan2000, cosa que un tiempo antes de esta mierda de ayuda doblaban en descuentos.
Buje, por Mieres ando poco por no decir nada, el coche lo pudiste ver en SanJuan que estubo donde los chiringos toda la noche. Pero me tienes que conocer seguro, tenia antes un 206 gris con las 2110 en blanco, bajao, con escape, las franjas de PTS en el morro y las molduras en negro brillante y andaba bastante con el del 19 de las rayas y luego un cordoba de los primeros 2puertas azul marino con las llantas del cupra20vt
nax escribió:bueno, quien este mirando el Cupra que sepa que SI va a haber CUPRA R, por unos dos mil euros más, en los concesionarios, al parecer, ya tienen la información.
este lo he leido en clanmalotes, escrito por una comercial de la marca.
saludos
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 867 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 18 invitados