Un nuevo TSI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Un nuevo TSI

Notapor Beme el 03 Ago 2009, 11:33

Muy buenas a todos, llevo un par de meses pasando por este foro pero aún no me había decidido a participar. La semana pasada me entregaron mi muy esperado León TSI 1.4 de 125cv. Me ha tardado casi dos meses porque lo han tenido que fabricar, ya que le he añadido entre otras cosas el paquete technology y el technology plus.
El coche la verdad es que me ha sorprendido gratamente por la respuesta que tiene, en carretera parece que estoy llevando un diesel con bastante par además de permitir alargar la marcha... aunque la verdad es que no lo quiero estrujar mucho hasta que pase un rodaje.

Ahora una dudilla... desde que me lo dieron tengo una duda que me tiene intranquilo. He estado leyendo que el Navegador que montan los nuevos trae ventajas como un disco duro de 30gb. En mi caso esto no es así, lo único que trae es una ranura para una tarjeta sd donde se pueden copiar los mapas para no llevar el cd. Alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir si esto es así. Quizás será mejor que esta consulta me la lleve para el subforo de multimedia...

De todas formas un saludo para todos y espero que nos veamos y compartamos experiencias por este foro :ok:
Beme
Nuev@ por aqui

Re: Un nuevo TSI

Notapor pa_urto el 03 Ago 2009, 16:06

hola bienvenido enhorabuena y buena eleccion de motor, como va de consumos?
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Re: Un nuevo TSI

Notapor Beme el 03 Ago 2009, 17:29

No te puedo decir mucho del consumo o almenos mucho fiable. Lo tenemos desde el viernes y la experiencia es de 500km. Al principio con una conducción a mitad entre carretera y ciudad nos hizo un consumo de 9l/100 y en una circulación con 95% carretera (conduciendo mi mujer tranquilamente...) un consumo de 6,4l/100. Pero vamos hasta que no hagamos más kilómetros y pasemos el rodaje supongo que no podremos sacar unas conclusiones muy fiables.
Beme
Nuev@ por aqui

Volver a General