"faena" que me han hecho

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

"faena" que me han hecho

Notapor joselito_fr150 el 03 Ago 2009, 09:36

Os cuento lo que me ha pasado hace 1 semana
Llevé el coche a Sant Andreu Motor (en Barcelona)donde lo compré, lo llevé por un tema de fuga de aire que según creo puede ser fallo de algún manguito del intercooler o de la boca del mismo intercooler que ha cogido holgura y en 1era velocidad se oye un soplido, bueno el caso es que me cambiaron todos los manguitos y el ruido sigue igual, a los dos días o tres lo volví a llevar porque se les pasó de mirarme unos crujidos que me hace el coche y les dije que no me tocasen los silent blocks de la suspension porque me puse los del cupra y de ahí no es,
Pues bien los crujidos siguen y es más me cambiaron los silent blocks del cupra por los originales que saca el fr de serie y todo igual, he pado casi 300 euros por las dos reparaciones y en verdad no me han hecho nada porque todo sigue igual.
Jesús el asesor que es un tio mu majo y que es forero de aquí está de vacaciones y el que está ahora no sé si será de muy fiar. No probaron el coche ni por el tema de la fuga ni por el tema de los crujidos, la verdad que estoy algo jodido y como aqui siempre comentamos que este concesionario es de fiar os cuento lo ocurrido

Q haríais vosotros???
Gracias y un saludo
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: "faena" que me han hecho

Notapor txemmmmmm el 03 Ago 2009, 10:11

yo solamente lo he llevado una vez a la seat, para distribucion y siempre me llaman y me dicen hay q cambiar bomba de agua, te la cambio?? luego tu responde lo q quieras..

PD= yo es q no les pagaba ni un duro, a un colega igual 1000€ se a gastado en el taller de barrio.. y el 1.9 110cv sigue entrando en limp mode..y jodiendo tensores..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 03 Ago 2009, 10:15

ya les hechastes aceite como te dije?? todavia te crujen?.., yo puse los cupra porque duran mas, cambiar los manguitos tenias q cambiarlos tu, y te ahorras pelas..

salu2 tio y suerte
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor joselito_fr150 el 03 Ago 2009, 11:05

txemmmmmm escribió:ya les hechastes aceite como te dije?? todavia te crujen?.., yo puse los cupra porque duran mas, cambiar los manguitos tenias q cambiarlos tu, y te ahorras pelas..

salu2 tio y suerte

Si tio les puse aceite y van bien era de ahi....y en seat cambiandome los otros y diciendoles yo q no....pero mira,he llamado a atención al cliente a SEAT ahora mismo y me han dicho que lo vuelva a llevar que vuelva a llamar a atención al cliente para hacer 1seguimiento de la reparación pero tio no quiero dejarme 1duro mas en seat porque no dan con el clavo de la fuga que tengo de aire y seguro que es de la boca del intercooler ahora me dirán que me cambian el intercooler habiendo pagado los manguitos nuevos que estaban bien y un intercooler son 400euros, no se q hacer si meterlo en SEAT y que desde la central revisen lo que hacen o llevarlo al taller de un colega y mandarlos a tomar por....tu que harias?
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 03 Ago 2009, 11:14

joselito_fr150 escribió:
txemmmmmm escribió:ya les hechastes aceite como te dije?? todavia te crujen?.., yo puse los cupra porque duran mas, cambiar los manguitos tenias q cambiarlos tu, y te ahorras pelas..

salu2 tio y suerte

Si tio les puse aceite y van bien era de ahi....y en seat cambiandome los otros y diciendoles yo q no....pero mira,he llamado a atención al cliente a SEAT ahora mismo y me han dicho que lo vuelva a llevar que vuelva a llamar a atención al cliente para hacer 1seguimiento de la reparación pero tio no quiero dejarme 1duro mas en seat porque no dan con el clavo de la fuga que tengo de aire y seguro que es de la boca del intercooler ahora me dirán que me cambian el intercooler habiendo pagado los manguitos nuevos que estaban bien y un intercooler son 400euros, no se q hacer si meterlo en SEAT y que desde la central revisen lo que hacen o llevarlo al taller de un colega y mandarlos a tomar por....tu que harias?

yo sinceramente el mio no pisa la seat, o si la pisa para distribuccion, todo lo q puedo me lo hago yo , porque ya sabes los precios...., son una burrada..

PD= si tiene colega un taller, nose como lo llevas a la seat..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor joselito_fr150 el 03 Ago 2009, 13:21

txemmmmmm escribió:
joselito_fr150 escribió:

salu2 tio y suerte

yo sinceramente el mio no pisa la seat, o si la pisa para distribuccion, todo lo q puedo me lo hago yo , porque ya sabes los precios...., son una burrada..

PD= si tiene colega un taller, nose como lo llevas a la seat..

salu2

Ya tio.....los precios una burrada y encima lo llevas y no te arreglan nada, lo q pasa q en atención al cliente me han dicho que lo lleve y seguiran su reparación para saber que los manguitos q cambiaron eran necesarios cambiarlos y bla bla bla q para demostrarlo hay que examinarlo y demás......en septiembre vuelve a abrir el taller de un colega y lo meteré alli
Gracias por lo del dibujo de los silent blocks tio engrasandolos no hacen ruido
Saludos cuidate
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor JUANF83 el 03 Ago 2009, 14:13

Si es que macho te voy a tener que matar,pa que te entierres tu mismo!!! xD
Y comodicen por ahi,los precios de los oficiales son una burrada,y los que curran ahi unos torpes,ademas de piratas :P :boxeo:
Última edición por JUANF83 el 03 Ago 2009, 14:16, editado 1 vez en total
JUANF83
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor joselito_fr150 el 03 Ago 2009, 14:15

JUANF83 escribió:Si es que macho te voy a tener que matar,pa que te entierres tu mismo!!! xD

Jejejejejejejej llevate ya el coche al taller y me lo arreglas q estos d seat son inteligentes como la NASA jejejejej
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor JUANF83 el 03 Ago 2009, 14:19

joselito_fr150 escribió:
JUANF83 escribió:Si es que macho te voy a tener que matar,pa que te entierres tu mismo!!! xD

Jejejejejejejej llevate ya el coche al taller y me lo arreglas q estos d seat son inteligentes como la NASA jejejejej

A mi no me marees hasta septiembre mamon,que me piro esta semana :comediante:
JUANF83
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor joselito_fr150 el 04 Ago 2009, 09:22

He llamado a atención al cliente de SEAT y lo meteré en taller el 19 de agosto y ellos haran un seguimiento de la reparación del coche para ver si lo que han arreglado no debieron tocarlo que yo creo q no pero bueno, ya os contaré como va porque madre mia.....

Saludos
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Volver a General