Denisvs escribió:txemmmmmm escribió:ayer salgo de bilbo para madrid, llego al aeropuerto q habia quedado cn la novia , llegaba de pontevedra, salimos montamos al coche y la policia nacional de madrid, me paro y lo primero me dijo este es coche es tuyo?? papeles del coche.., informaron por radio nuestros nombres por si teniamos antecedentes o algo, me quede flipao.. alli nunca me paran... y aqui llegar y besar el santo![]()
PD= enciama q no tenemos caras de manguis, sino q estabamos mas perdidos.. q la ostia..
A mi me paro la policia nacional ace unos meses y no me dijo no hola , me hizo bajar del coche , me cacheo y empezo a decirme que el coche no era mio.......No le ice tragarse los papeles de milagro, encima se ponia borde y me dejo esperando hasta que le salio de los huevos que me fuera porque ya habia visto los papeles y buscado por todo el coche droga , xke tambien me empezo a decir que yo tenia droga que donde la escondia....
Me quede flipao con el tio ese
Weno fenix espero que tengas suerte , a mi me aparecio uns dias antes de cumplir el mes, vamos yo estaba preparando ya todo lo que tenia que entregar al seguro para que me diera la indemnizacion
A mi la verdad q me toco un tio majo.., hay alguno por ahi q nose sabe de donde a salido, pero vamos hay de todo....