me fio del marcador o del clima??
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
XUS escribió:Pikolotk ya he dicho que las diferencias eran las medias.
Tiene ud toda la razon, a mas velocidad mas error.....
Por favor, de tu, que creo que es Vd. el señor mayor

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo también he comprobado que en el mío (TDIfr150) la real es la de clima, comparado con un gps...Por cierto, es verdad que cada vez que pones un código en el clima para ver lo de la velocidad, rpm, etc... marca un error a la centralita
I que al llegar a un cierto número de errores marca fallo en el cuadro
Ejke desde que me lo dijeron en un taller no lo he vuelto a toquetear, por lo que pudiera ser...

-
xiquete - Asidu@ en la selva
xiquete escribió:Yo también he comprobado que en el mío (TDIfr150) la real es la de clima, comparado con un gps...Por cierto, es verdad que cada vez que pones un código en el clima para ver lo de la velocidad, rpm, etc... marca un error a la centralitaI que al llegar a un cierto número de errores marca fallo en el cuadro
Ejke desde que me lo dijeron en un taller no lo he vuelto a toquetear, por lo que pudiera ser...
O es falso, o el limite es altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... con eso te digo todo.
Muchas veces es mejor no hacer caso a lo que dicen los talleres. No se bajo que excusas dicen determinadas incoherencias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:xiquete escribió:Yo también he comprobado que en el mío (TDIfr150) la real es la de clima, comparado con un gps...Por cierto, es verdad que cada vez que pones un código en el clima para ver lo de la velocidad, rpm, etc... marca un error a la centralitaI que al llegar a un cierto número de errores marca fallo en el cuadro
O es falso, o el limite es altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... con eso te digo todo.
Muchas veces es mejor no hacer caso a lo que dicen los talleres. No se bajo que excusas dicen determinadas incoherencias.
Apoyo la tesis, yo hace tiempo que si pregunto es solo por curiosidad, para ver que me cuentan, pero cuanto estoy pensando hacer algo ya me pueden decir que no se puede ya... lo tienen claro

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
xiquete - Asidu@ en la selva
Pues yo tengo un 1.6 y me hace lo mismo, más en el clima que en el marcador, con los mismos valores más o menos.
Lo que pasa es que los que tenemos 1.6 somos pobres y no tenemos GPS para comparar.
Ah! Yo también lo he puesto a 215 de marcador en bajada, que de clima debían ser como 230 que es lo que sacan algunos TDI 110 por ahí.
No lo sintais tanto por nosotros los TDI 110, que no va tanta diferencia...
Lo que pasa es que los que tenemos 1.6 somos pobres y no tenemos GPS para comparar.
Ah! Yo también lo he puesto a 215 de marcador en bajada, que de clima debían ser como 230 que es lo que sacan algunos TDI 110 por ahí.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cfergo escribió:Pues yo tengo un 1.6 y me hace lo mismo, más en el clima que en el marcador, con los mismos valores más o menos.
Cualos TDI110 dan 230?...

El mio a 205 de marcador ya sufre, creo que a 210 he llegado, pero por los pelos, casi te diria mas 208 o 209.
Y diferencia como dices poca, solo una diria yo, una cosita que sopla mucho...

Time goes by.
-
cfergo escribió:Iep, en bajada hasta la mierda corre.
Eso lo decía mi padre cuando teníamos un ibiza de los primeros con motor 1.2 y 63 CV.![]()
![]()
Una diferencia interesante es el consumo
Si? cuanto te traga la maquina? porque los consumos del TDI son un poquito de ciencia ficcion, me rio yo de los 5,5 esos teoricos, yo estoy entre 7 y 8 litros tranquilamente (mucha ciudad y pie nervioso, eso si).
Time goes by.
-
El ordenador siempre suele rondar los 8.8-8.9 en la función 2, esa que no se borra sola.
Yo tiendo a creermelo, porque no mido demasiado los repostajes (tarea pendiente).
Por ciudad no lo meto demasiado e intento moderar el pie derecho (aunque la mayor parte de veces no lo consigo), así que subiría un poco más en tus condiciones de uso.
Yo tiendo a creermelo, porque no mido demasiado los repostajes (tarea pendiente).
Por ciudad no lo meto demasiado e intento moderar el pie derecho (aunque la mayor parte de veces no lo consigo), así que subiría un poco más en tus condiciones de uso.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2