RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Virgin, rober_fr, kyokushin

Re: RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)

Notapor kyokushin el 26 Jul 2009, 03:28

Me alegro de que lo tengas en tu poder
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor Horun_cupra_fr el 26 Jul 2009, 22:42

Denisvs escribió:Lo del code de la llave se lo saltan cambiando la centralita , trean ellos una preparada y es un pug and play , tardan 5 seg en cambiar la centralita y luego con reventar el bombin ya arranca , a mi me lo icieron asi y tambien arrancaba con un destornillador.... Me habian cambiado la centralita por una q tenia grabado con navaja el modelo dl coche , asique fijate , las tendras todas preparadas para no tardar nada.... y no se preocuparon ni en dejar la centralita en su sitio , estaba encima del motor con tods ls cables fuera

Me alegro mucho que recuperaras el coche.

Alucinante...enteocnes el simple motivo del cambio de centralita es solo para saltarse el code de la llave. asi al reventar el bombim de la cerradura,meter un destornillador y la centralita piensa que es una llave....

Valla tela
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor c00ler el 28 Jul 2009, 10:42

en el concesionario levantaron el capó para quitar la bateria, ya que al arrancar con el destornillador se quedó encendido el cuadro y querían anular la corriente, el caso que no vi nada sospechoso que hiciera pensar que habían estado tocando la centralita o similar....
Seat Leon FR Special Edition
c00ler
Nuev@ por aqui

Notapor Denisvs el 28 Jul 2009, 18:12

c00ler escribió:en el concesionario levantaron el capó para quitar la bateria, ya que al arrancar con el destornillador se quedó encendido el cuadro y querían anular la corriente, el caso que no vi nada sospechoso que hiciera pensar que habían estado tocando la centralita o similar....

Sabes donde va la centralita?? Esque se puede cambiar y si se molestan en volver a ponerla en su sitio(5 seg) no se ve nada al levantar el capo
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor c00ler el 29 Jul 2009, 14:22

Denisvs escribió:Sabes donde va la centralita?? Esque se puede cambiar y si se molestan en volver a ponerla en su sitio(5 seg) no se ve nada al levantar el capo

Ni idea de donde está,...izda, drcha... me pondré a estudiar un poco de mecanica ya que con este tema me he dado realmente cuenta que lleva esto más de lo que parece.

Precisamente ayer recogí el coche del taller, por fin lo tengo ¡¡¡¡ que ganas ¡¡¡ :mrgreen:
El no entender mucho hizo que no preguntara mucho, pero bueno, el tema de centralita y demás parece que todo ok, por lo menos en el registro que me han dado de todo lo que le han hecho y que el perito indicó, no hay nada de temas de centralita ni similar.
Seat Leon FR Special Edition
c00ler
Nuev@ por aqui

Notapor JORGERIDER el 29 Jul 2009, 14:51

si esq no hace falta tocar la centralita que en los bmw ni las tocan solo con cables ya se lo llevan,mi colega tenia todo intacto solo el cubre volante un poco abierto uy un cable en los fusibles y es un 328 asi que el nuestro arranca seguro sin centralita
JORGERIDER
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor indio19 el 12 Ago 2009, 01:05

Me alegro mogollon que lo recuperases tio¡¡¡ Aver si para otra vez ( dios no kiera) da la casualidad que llevas un jamonero de la mano i te los encuentras manos a la obra debajo de tu capo,,, :mrgreen:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Magnus el 13 Ago 2009, 14:36

Y yo que pensaba que nuestros leones eran seguros, con su antirobo electronico y todo ese jaleo. Me dejan flipando
Magnus
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General