Te recomiendo una cosa Aznartuning, te metes en la pagina de neumaticos-online y revisas los precios de los neumaticos que quieras, luego revisas en esa misma pagina los talleres concertados que tienen en tu zona, los llamas y les preguntas precios, puede ser que te den el mismo que te dan en la pagina..
Saludos
Diferencias de llevar 205 a 225
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ya lo he comprovado,son gomas muy baratas pero no me fio,caducidades,fabricacion,riesco de roturas o grietas en las gomas,no gracias.Me informe en varios sitios de las gomas que yo queria montar y tras hablar con varios neumatiqueros,un coleguita mio que monta gomas me las a sacado bien de precio,200€ mas baratas que los demas,y se que si tengo algun problemilla el responde.
Colgare un post con las diferencias al haber quitado 225 y haberle metido la 205,ya que el dianmetro de la 225 es de 634 y de la 205 es 612,ganado bastante aceleracion espero y dentro de la legalidad.
Por cierto Lito,la goma no queda mal,un poco forzada pero nada del otro mundo,piensa k en un bmw se suele montar 10x17 y 235 de goma que eso si es una bestiada,ya os mandare una fotillo para ver como queda,y perdon por el tocho,jejejeje.
Colgare un post con las diferencias al haber quitado 225 y haberle metido la 205,ya que el dianmetro de la 225 es de 634 y de la 205 es 612,ganado bastante aceleracion espero y dentro de la legalidad.
Por cierto Lito,la goma no queda mal,un poco forzada pero nada del otro mundo,piensa k en un bmw se suele montar 10x17 y 235 de goma que eso si es una bestiada,ya os mandare una fotillo para ver como queda,y perdon por el tocho,jejejeje.
-
aznartuning - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2