Diferencias de llevar 205 a 225

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor blazer el 08 Jun 2005, 23:23

Te recomiendo una cosa Aznartuning, te metes en la pagina de neumaticos-online y revisas los precios de los neumaticos que quieras, luego revisas en esa misma pagina los talleres concertados que tienen en tu zona, los llamas y les preguntas precios, puede ser que te den el mismo que te dan en la pagina..

Saludos
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor aznartuning el 09 Jun 2005, 12:57

Ya lo he comprovado,son gomas muy baratas pero no me fio,caducidades,fabricacion,riesco de roturas o grietas en las gomas,no gracias.Me informe en varios sitios de las gomas que yo queria montar y tras hablar con varios neumatiqueros,un coleguita mio que monta gomas me las a sacado bien de precio,200€ mas baratas que los demas,y se que si tengo algun problemilla el responde.
Colgare un post con las diferencias al haber quitado 225 y haberle metido la 205,ya que el dianmetro de la 225 es de 634 y de la 205 es 612,ganado bastante aceleracion espero y dentro de la legalidad.
Por cierto Lito,la goma no queda mal,un poco forzada pero nada del otro mundo,piensa k en un bmw se suele montar 10x17 y 235 de goma que eso si es una bestiada,ya os mandare una fotillo para ver como queda,y perdon por el tocho,jejejeje.
aznartuning
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General