JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:mira que os distraeis con cosas raras ehhhh......
jejeje haber que se me ocurre mañana en el atasco

Moderador: cvillajos
xanthus escribió:Yo pienso que es al revés, la boca de llenado va al otro lado del escape y el escape ( además de caja de cambios) depende (en la mayoría) de por que lado de la calzada circules, siempre el escape irá por el lado que vaya más cerca del centro de la calzada en el país que circule este vehículo.
Los coches que circulan en Japón llevan la caja de cambios en el lado derecho y el escape en el izquierdo.
xanthus escribió:Mira que nos aburrimos en los atascos, y yo me pregunto ¿por que la gente se hurga en la nariz en vez de tocarse los cojones, por lo menos no se verá tanto leñe.
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Luisete86 Respuestas: 7 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados