¿Qué hago para denunciar a Vodafone, chicos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué hago para denunciar a Vodafone, chicos?

Notapor Bully el 12 Ago 2009, 12:24

Hola chicos.

Con Vodafone tengo unos cuantos problemas e inconvenientes desde el momento de pasarme a esta compañía telefónica entre los cuales se encuentran el no poder tener el mismo númeo de tfno que fax teniendo que contar con una centralita para que a través de un número de tarjeta sim sea operativo contando con un número fijo distinto al del tfno si no quisiera el número móvil ya que la gente quedaría extrañada al llamar a un fax mediante marcación móvil.

Otro inconveniente es la incompatibilidad de la línea telefónica con el router ya que por problemas varios anteriores el número de tfno vuelve a ser de Telefónica.

Y uno más de tantos es el no poder llamar desde el fijo a ciertos números móviles al igual que a numeraciones cortas.

Ah, para acabar quedan anuladas la alarma y el datáfono, cosa que al llamar a Vodafone para retirarme todo lo relacionado con la telefonía fija y adsl llevo esperando más de un mes porque me veo que quieren cobrarme la permanencia de 18 meses.

Pero claro, me dijeron que la fotocopia del DNI por ambas caras, el escrito de solicitud de baja y el justificante de entrega del equipo por parte del distribuidor más el número del sim del adsl se anularía ese pago.
El distribuidor no aparece ni por asomo y eso es lo que está haciéndome ya tomar cartas en el asunto para decidirme a denunciar y exponer esto y más cosas que se quedan en el tintero.

¿Dónde me dirijo, amigos?
¿Qué hago?

Y eso que ha sido recomendado por un buen amigo que aún sin saber de la mitad de todo esto ahora no puedo ni contactar con él, ¿qué habrá por medio?

Saludos.

Perdonar, no se dónde exponer el tema.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Qué hago para denunciar a Vodafone, chicos?

Notapor hugofr el 12 Ago 2009, 12:52

Oficina del Consumidor
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pakirrin el 12 Ago 2009, 20:35

creo que este tema no va aquí
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elbares el 12 Ago 2009, 21:35

aver yo tanbien tengo contratada la oficina de vodafon y no tengo problema al contrario este mes voy a contratar mi tercera linea de este tipo algo que tienes que te abrian debido de informar esqe este servicio consistia en una lina movil con un fijo asociado

lo unico que no tengo intenet con ellos

tengo un telefono fijo un numero mvl mas el fijo que tenia antes
tengo una linea fax igual con un numero mvl y el numero de fax que tenia antes

la verdad que yo para llamar a mvls nunca e tenido ningun problema lo unico cuando yamo a numeros 118xx que me dice que no puedo que no seque no permitido

y lo pesao que es que cuando llame me salga un mvl

no entiendo lo de tener 2 dos lineas una para fax y otra para fijo yo lo eligi asi porque yo queria conservar mis 2 numeros de la empresa pero yo puedo yamar a traves de la centralita ennchufando el fax y el fijo a esa centralita y mas te diria que asta me podria conectar a internet usando la misma linea

no se si a quedao claro o no yo no se como abras echo la cosas que si lo as echo a traves de un comercial o por telefono pero a mi me salio todo redondo tanto que me estoy asta planteando quitar mi linea que tengo en vomistar y la linea de tefonica que tengo para internet

te recomendaria que bayas a una tienda de vodafon y que ables con ellos antes porque para mi es el mjor servicio a mi gusto

lo del dni y tal tambie ay la opcion de tener una contraseña y cada vez que llamas se la das y ya esta

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor indio19 el 20 Ago 2009, 05:55

son todos iguales, da igual vodafon , moviestar ,,,,,,,mismos perros con distinto collar, unos sinverguenzas todos.

BAjate i ponles una denuncia ¡¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor wwwaudifrfm el 20 Ago 2009, 05:58

un saludo Bully :yea:

un saludo, jose
Seat Leon Stella 1.6
Audi S3 Sportec
wwwaudifrfm
Asidu@ en la selva

Volver a General