Buenas tengo un Seat Leon II sport-up, me gustaria qe me direais informacion sobre que piezas y por cuanto ronda el precio de ellas para personalizar el coche a mi gusto, nada de motor solo extetica, exterios e interor, ahora mismo esta pelado.
Gracias!
Personalizar Leon II.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.109
Personalizar Leon II.
Última edición por JuanJo55 el 19 Ago 2009, 03:00, editado 1 vez en total
-
JuanJo55 - Nuev@ por aqui
Re: Personalizar Leon II.
JuanJo55 escribió:Buenas tengo un Seat Leon II sport-up, me gustaria qe me direais informacion sobre que piezas y por cuanto ronda el precio de ellas para personalizar el coche a mi gusto, nada de motor solo extetica, exterios e interor, ahora mismo esta pelado.
Gracias!
-
Hola. Por haber hay muchas cosas que le puedes cambiar pero tendrias que concretar mas en algo que quieras. Para poder aconsejarte entre todos. Un saludo.
Echale un vistazo a mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=33265&hilit=djrober
-
djrober - Asidu@ en la selva
1000 kg de fibra y unas llantas 22 bien cromadas, 40 neones y 50000w de musica......... y a 80 por la autopista....
Si vas a hacer algo asi, llantas mas grandes tipo 20, defensas y toda esa historia, piensa un poco en el coche y en lo que te vas a comer la cabeza cuando tengas que pasar por un baden con el coche bajao y una defensa de fibra que se picara a la minima o rajara.
Si te gusta hazlo, pero despues de gastarte una millonada en el, cuando veas que cuando no da problemas uno lo da otro y que no puedes usarlo como un coche normal, aparte del efecto iman que produce para la guardia civil, te daras cuenta de que estaba mejor de serie que asi.
Si vas a hacer algo asi, llantas mas grandes tipo 20, defensas y toda esa historia, piensa un poco en el coche y en lo que te vas a comer la cabeza cuando tengas que pasar por un baden con el coche bajao y una defensa de fibra que se picara a la minima o rajara.
Si te gusta hazlo, pero despues de gastarte una millonada en el, cuando veas que cuando no da problemas uno lo da otro y que no puedes usarlo como un coche normal, aparte del efecto iman que produce para la guardia civil, te daras cuenta de que estaba mejor de serie que asi.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:1000 kg de fibra y unas llantas 22 bien cromadas, 40 neones y 50000w de musica......... y a 80 por la autopista....
me referia al ineterior que es lo que disfrutas deverdad... yo pienso como tu amigo no me gusta nada el tuning...
taloneras, pomo, como mucho unos altavoces de calidad...
gracias
-
Yo lo que primero te recomendaria es algo bastante obvio, que te pasaras por alguna seat a pedir un catalogo que tienen ellos de extras para el leon que incluye incluso modelos de llantas por si te interesa. una vez lo mires si te interesa algo pregunta alli mismo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JuanJo55 escribió:Buenas tengo un Seat Leon II sport-up, me gustaria qe me direais informacion sobre que piezas y por cuanto ronda el precio de ellas para personalizar el coche a mi gusto, nada de motor solo extetica, exterios e interor, ahora mismo esta pelado.
Gracias!
Buenas!!
Empieza por los paragolpes...JAMAS FIBRA (esa es mi opinion al menos), y para mi gusto para el Leon II nada como el kit aerodinamico (pasate por mi galeria)...
Por supuesto llantas!! (lo se, aun no las tengo...me faltan pelas vale!!?? xDD)
Los asientos hacen mucho en el interior, cambialos o tapizalos, depende como tengas la economia.
No se, es cuestion de gustos todo...añade algun vinilo exterior si te gusta, algo en plan rayas, o una que atraviese el coche entero, o el techo, etc...
Depente lo que te guste "lo "cantoso" piensate algun neon interior, acaban aburriendo, pero queda cuanto menos llamativo jeje
Por supuesto pedales, reposapies, algun toque cromado interior siempre queda llamativo y bonito, algo de pintura quiza...
Todo es planteartelo, mirar muchas galerias e ir sacando ideas
Saludos!!
PD: perdon por el tocho... xD y si sacas alguna idea comentala y te vamos aportando cosillas!!
-
judaino - Leoner@ habitual
JuanJo55 escribió:hugofr escribió:1000 kg de fibra y unas llantas 22 bien cromadas, 40 neones y 50000w de musica......... y a 80 por la autopista....
me referia al ineterior que es lo que disfrutas deverdad... yo pienso como tu amigo no me gusta nada el tuning...
taloneras, pomo, como mucho unos altavoces de calidad...
gracias
Pues si no te gusta te digo, unos Pro2000, con unos arneses, pedales de chapa como la de la alfombrillas metalicas, las mismas alfombrillas, un reposapies OMP, y el del acompañante tambien, volante OMP corsica, alargador de la panlanca de cambios y un quickshift para recortar el recorrido de las marchas y como detalle final, delante de tu backet un extintor....
Por fuera, unos PSS9 para bajarlo y llevar buena suspesion, llantas tipo Compomotivo MO con separadores Braid para dejarlas a paño con la aleta y un escae Donsi o Duramas, y si quieres algo que suene gordo de verdad lineal GR.N de OMP.
Luego ya unos Brembo, Galfer o AP racing, y si la economia no lo permite, discos Sparco y unos cubrepinzas jejej.
Si ya no te quieres meter en motor vale, pero un CDA y una repro le venian al pelo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1