Buenas, en un Leon I, cuando pones el aire en recirculación, osea, que recicle el aire del interior del vehículo, pues me gustaría saber por dónde o de dónde lo aspira, porque he oido que hay un tratamiento para eliminar malos olores de humedades de los conductos del aire acondicionado que consiste en descargar una especie de aerosol.
Gracias y saludos.
¿Por dónde aspira el AA el aire dentro del habitaculo?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
calimocho - Asidu@ en la selva
Re: ¿Por dónde aspira el AA el aire dentro del habitaculo?
Yo hice lo del spray, era activarlo detras del asiento con el aire a tope, en recirculacion y con el coche cerrado. No sirve para nada.
SIEMPRE V.C.F.
-
ma_ta - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi me lo hacen en cada revision (desinfeccion del circuito del aire), pero me lo hacen desde algun sitio del motor, no sabria decirte. El aire deja de oler mal y se supone que mata toda la fauna que criamos hay dentro.
Saludos¡
Saludos¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo compre el aerosol y aun no lo he usado, lo tengo para cuando me haga falta por que de un dia a otro se fue el olor, el aerosol se hecha por donde el filtro anti polen, mirando ell motor de frente arriba a la izquierda, un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
PONle un filtro de polen de carbono que sale por unos 2o pavos en la seat y te ahorraras malos olores cuando vayas con el aire i las ventanas subidas¡ 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Hola gente!!! Yo... no es por tocar las narices... pero es que yo tampoco se por donde pilla el aire para recirculacion y estaba esperando que lo dijeseis!!!!
Me habeis dejado con todas las ganas!!!
Jajajaja!!!! Era solo por saber algo mas del coche. Si alguien conoce la respuesta... que lo diga, por favor! Un saludo peña!!

-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Aiker escribió:por donde el filtro anti polen, mirando el motor de frente arriba a la izquierda, un saludo
espero te haya ayudado jeje, un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
detras de la guantera, cierra la trampilla al exterior y abre la interior, si hay mas dudas desmontar la guantera y poner el aire, saldreis de dudas facilmente......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
efectivamente esta detras/debajo de la guantera,pones el aire a tope y le das al boton de recirculacion y pones la mano debajo de la guantera veras como chupa.por cierto que lo de recirculacion de aire se pone solo al poner el aire acondicionado pero no se si se pone del todo porque sin darle al boton de recirculacion nota que ya chupa por debajo de la guantera y al pulsarlo cambia el sonido del aire y chupa un poco mas.de todas maneras tiene que cojer el aire de dentro porque el aire no refrigera el aire que entra de fuera sino el que hay en el habitaculo.
el boton de recirculacion de aire es mas que nada para el invierno pa que no coja el aire de fuera y recircule el de dentro pero con el aire acondicionado si os fijais y pasais por al lado de algun sitio que huela mal,vereis como no entra olor al interior del coche sin tener el boton de recirculacion puesto.
el boton de recirculacion de aire es mas que nada para el invierno pa que no coja el aire de fuera y recircule el de dentro pero con el aire acondicionado si os fijais y pasais por al lado de algun sitio que huela mal,vereis como no entra olor al interior del coche sin tener el boton de recirculacion puesto.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1