locotuning escribió:indio19 escribió:locotuning escribió:indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc
PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡
no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.
Yo no intento engañar a nadie socio, no te las des de listo, tengo un 125 caballos atmosferico i te digo que practicamente no lo noto,solo cuento mi experiencia, solo en primera para poner el coche en marcha un poco, nada mas, i es mas, te puedo decir que en carretera a en velocidad maxima antes se ponia a 210, ahora llega vagamente desde que pasa los 200, pero los acaba cojiendo igual, y vamos, eso de que se te puede calar el coche,,,,,sin comentarios,,,
yo de listo no me las estoy dando nada mas que eso decirte .solo decir la verdad y que tu al meter bastante mas ancho de rueda y mas peso tienes que perder por narices en aceleracion,recuperacion y todo lo que se te pase por la cabeza.si la velocidad maxima tu vas a seguir con la misma pero cuando antes la cogias en 2minutos por poner un ejemplo ahora tardaras 4 minutos.y alo de calar el coche como tu quieras sin comentarios,conozco gente que no pisa gas o muy poco gas para sacar el coche acostumbrado alos diesel y en nada que al coche le cueste algo mas por ejemplo con este señor zapato o el clima el coche se cala.
ahora haya tu el coche tuyo nose te habra calado nunca vamos ni el tuyo ni el de la auto y tu gasolina podra bien con unas 17 para no notar diferencia
Mira tio te lo voia explicar rapido, lo primero no me toques las pelotas,

yo te digo que no lo noto practicamente en aceleracion, ya sea porque mi coche cuando corre es en altas vueltas, aunque en bajas como no es turbo no lo noto casi nada, en tu 110 no lo se aunque no deberian de notarse mucho, que tu dices que si,, pues tio o le has puesto unas del norauto en 17 de las que pesan 100 kilos cada llanta o no me lo explico que quieras dejar bien claro que la diferencia es bastante notoria, lo del clima es otra historia diferente que no viene al caso, y claro que alguna vez se me a calado el coche, o bien porque iva en chanklas o bien por que pasaba una rubia por el lado i se me a ido la olla o algo asi, pero eso de que se te cala por las llantas tio,,,
En fin, tu crees que si,que se nota mogollon, yo digo que no, cada uno tiene su punto de vista pero no quieras acerme creer algo que veo todos los dias.
salu2