Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor wwwaudifrfm el 20 Ago 2009, 02:35

CHeToS_GR escribió:ya montadas!!

al final 225/45

y en principio... no he notado nada...... (nada negativo)

lo que si he notado, que en las rotondas, el coxe bota menos, y corrijo menos la direccion si entro fuerte.

sobre potencia... ya lo probare a ver que tal :)


buena election a ver cuando pones fotos :ok:

un saludo, jose
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 20 Ago 2009, 05:25

ahora una repro no¿¿xd :wink:
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor hugofr el 20 Ago 2009, 21:32

Algo de perdida teneis que notar, por favor, peso y el roce que hace contra el suelo de una rueda a otra es considerable, fijo que el coche no pierde rueda como antes y si no se ahce la prueba.
Haber si no.... porque si solo dan tanta estabilidad una 225 en las subidas, rallys y demas, los que corriamos con coches "normalillos" 106, clio, ax, saxo etc no montamos una 17 y montabamos 15 e incluso 14..... en 195??? pos porque el coche andaba mas que con una 17 con 225, que si que ahi gente que lleva 17, evos, scoobys, cosworth (y algunos con 15) pero coches que andan les pongas lo que les pongas.
El golf II que tengo, venia con 13 de chapa, le puse las de un 19 16v de turbina en 195 50 15 y note la perdida...
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 21 Ago 2009, 15:49

PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor Pumuki1986 el 21 Ago 2009, 18:35

indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡


no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor muro el 21 Ago 2009, 23:24

pues yo en mi 90 no noto casi nada.
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 22 Ago 2009, 03:31

locotuning escribió:
indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡


no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.


Yo no intento engañar a nadie socio, no te las des de listo, tengo un 125 caballos atmosferico i te digo que practicamente no lo noto,solo cuento mi experiencia, solo en primera para poner el coche en marcha un poco, nada mas, i es mas, te puedo decir que en carretera a en velocidad maxima antes se ponia a 210, ahora llega vagamente desde que pasa los 200, pero los acaba cojiendo igual, y vamos, eso de que se te puede calar el coche,,,,,sin comentarios,,,
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor Pumuki1986 el 22 Ago 2009, 12:44

indio19 escribió:
locotuning escribió:
indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡


no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.


Yo no intento engañar a nadie socio, no te las des de listo, tengo un 125 caballos atmosferico i te digo que practicamente no lo noto,solo cuento mi experiencia, solo en primera para poner el coche en marcha un poco, nada mas, i es mas, te puedo decir que en carretera a en velocidad maxima antes se ponia a 210, ahora llega vagamente desde que pasa los 200, pero los acaba cojiendo igual, y vamos, eso de que se te puede calar el coche,,,,,sin comentarios,,,


yo de listo no me las estoy dando nada mas que eso decirte .solo decir la verdad y que tu al meter bastante mas ancho de rueda y mas peso tienes que perder por narices en aceleracion,recuperacion y todo lo que se te pase por la cabeza.si la velocidad maxima tu vas a seguir con la misma pero cuando antes la cogias en 2minutos por poner un ejemplo ahora tardaras 4 minutos.y alo de calar el coche como tu quieras sin comentarios,conozco gente que no pisa gas o muy poco gas para sacar el coche acostumbrado alos diesel y en nada que al coche le cueste algo mas por ejemplo con este señor zapato o el clima el coche se cala.ahora haya tu el coche tuyo nose te habra calado nunca vamos ni el tuyo ni el de la auto y tu gasolina podra bien con unas 17 para no notar diferencia
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor hugofr el 22 Ago 2009, 15:26

indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡

Si claro que mas agarre, pero yo personalemente prefiero salir de una curva a 70 aunque tenga que meter volante que no a 60 por railes, porque a la misma velocidad........ en las mismas condiciones todo, no me creo yo que salga con las 15 que con las 17.

Pd: el trato si quieres el lunes me acerco a correos
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 22 Ago 2009, 15:43

locotuning escribió:
indio19 escribió:
locotuning escribió:
indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡


no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.


Yo no intento engañar a nadie socio, no te las des de listo, tengo un 125 caballos atmosferico i te digo que practicamente no lo noto,solo cuento mi experiencia, solo en primera para poner el coche en marcha un poco, nada mas, i es mas, te puedo decir que en carretera a en velocidad maxima antes se ponia a 210, ahora llega vagamente desde que pasa los 200, pero los acaba cojiendo igual, y vamos, eso de que se te puede calar el coche,,,,,sin comentarios,,,


yo de listo no me las estoy dando nada mas que eso decirte .solo decir la verdad y que tu al meter bastante mas ancho de rueda y mas peso tienes que perder por narices en aceleracion,recuperacion y todo lo que se te pase por la cabeza.si la velocidad maxima tu vas a seguir con la misma pero cuando antes la cogias en 2minutos por poner un ejemplo ahora tardaras 4 minutos.y alo de calar el coche como tu quieras sin comentarios,conozco gente que no pisa gas o muy poco gas para sacar el coche acostumbrado alos diesel y en nada que al coche le cueste algo mas por ejemplo con este señor zapato o el clima el coche se cala.ahora haya tu el coche tuyo nose te habra calado nunca vamos ni el tuyo ni el de la auto y tu gasolina podra bien con unas 17 para no notar diferencia


Mira tio te lo voia explicar rapido, lo primero no me toques las pelotas, :wink: yo te digo que no lo noto practicamente en aceleracion, ya sea porque mi coche cuando corre es en altas vueltas, aunque en bajas como no es turbo no lo noto casi nada, en tu 110 no lo se aunque no deberian de notarse mucho, que tu dices que si,, pues tio o le has puesto unas del norauto en 17 de las que pesan 100 kilos cada llanta o no me lo explico que quieras dejar bien claro que la diferencia es bastante notoria, lo del clima es otra historia diferente que no viene al caso, y claro que alguna vez se me a calado el coche, o bien porque iva en chanklas o bien por que pasaba una rubia por el lado i se me a ido la olla o algo asi, pero eso de que se te cala por las llantas tio,,,
En fin, tu crees que si,que se nota mogollon, yo digo que no, cada uno tiene su punto de vista pero no quieras acerme creer algo que veo todos los dias.
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor Pumuki1986 el 23 Ago 2009, 13:19

indio19 escribió:
locotuning escribió:
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locotuning escribió:
indio19 escribió:PUES YO TE Digo hugo que cambie de 15 a 17 i de 195 a 225 i se nota mui poco, i sobretodo en primera i segunda en bajas, a partir de ahi todo son ventajas, mas agarre, estabilidad etc


PD. cuando kieras cerramos el trato socio¡


no quieres engañar al personal que el personal sabe muy bien lo que ahi...o alomejor tu 90 cv tira mas que mi 110 pero el mio te digo y te reaseguro que no anda lo mismo con mis 15 que con las 17 y para mover ese zapato ahi que pisar un poco mas y nada de poco para ir por ejemplo a 120 necesitas mas aceleracion que antes,para salir en primera lo mismo sino hasta se te puede calar el coche sino estas muy acostumbrado a pisar bastante gas y asi to lo que quieras que te diga que lo tengo muy reciente que llevo con las 17 unos 20 dias.


Yo no intento engañar a nadie socio, no te las des de listo, tengo un 125 caballos atmosferico i te digo que practicamente no lo noto,solo cuento mi experiencia, solo en primera para poner el coche en marcha un poco, nada mas, i es mas, te puedo decir que en carretera a en velocidad maxima antes se ponia a 210, ahora llega vagamente desde que pasa los 200, pero los acaba cojiendo igual, y vamos, eso de que se te puede calar el coche,,,,,sin comentarios,,,


yo de listo no me las estoy dando nada mas que eso decirte .solo decir la verdad y que tu al meter bastante mas ancho de rueda y mas peso tienes que perder por narices en aceleracion,recuperacion y todo lo que se te pase por la cabeza.si la velocidad maxima tu vas a seguir con la misma pero cuando antes la cogias en 2minutos por poner un ejemplo ahora tardaras 4 minutos.y alo de calar el coche como tu quieras sin comentarios,conozco gente que no pisa gas o muy poco gas para sacar el coche acostumbrado alos diesel y en nada que al coche le cueste algo mas por ejemplo con este señor zapato o el clima el coche se cala.ahora haya tu el coche tuyo nose te habra calado nunca vamos ni el tuyo ni el de la auto y tu gasolina podra bien con unas 17 para no notar diferencia


Mira tio te lo voia explicar rapido, lo primero no me toques las pelotas, :wink: yo te digo que no lo noto practicamente en aceleracion, ya sea porque mi coche cuando corre es en altas vueltas, aunque en bajas como no es turbo no lo noto casi nada, en tu 110 no lo se aunque no deberian de notarse mucho, que tu dices que si,, pues tio o le has puesto unas del norauto en 17 de las que pesan 100 kilos cada llanta o no me lo explico que quieras dejar bien claro que la diferencia es bastante notoria, lo del clima es otra historia diferente que no viene al caso, y claro que alguna vez se me a calado el coche, o bien porque iva en chanklas o bien por que pasaba una rubia por el lado i se me a ido la olla o algo asi, pero eso de que se te cala por las llantas tio,,,
En fin, tu crees que si,que se nota mogollon, yo digo que no, cada uno tiene su punto de vista pero no quieras acerme creer algo que veo todos los dias.
salu2


yo ati no tengo porque tocarte nada chavalin te digo lo que ahi.que norauto si llevo las fr3 y unas gomas quizas que me agarren mas que las tuyas y haga eso al coche si tu llevas gomas del norauto quizas no notes nada porque eso al asfalto no agarra ni con mocos asique deja de picarte chavalin que yo creo que te estas pasando un poquito con el tema y no digas tonterias donde nadie te oiga que de un cambio de 195 con llantas 15 que pesaran de 13 a 15 kg a unas 225 y llanta 17 que pesara unos 17 o 18 kg nose nota nada,que me digas que en altas no notas nada muy bien pero en bajas vamos homrbe...si hecha las culpas alas chanclas y alas pivas...que crees que solo lo ves tu todos los dias yo tambien me monto todos los dias en el leon y se lo que ahi en mi coche chaval.es mas te digo entonces porque de serie no viene con unas 17 y solo lo trae el fr,vamos a tener dos dedos de frente y no nos dediquemos solo a decir sandeces alos demas y muy pronto insultos te veo llegar amigo..
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 23 Ago 2009, 13:49

Ya deje hace mucho de jugar a los playmobil¡¡¡Venga majete que si......que tienes razon venga..para que voi a discutir contigo ,,,si es lo que kieres...

Ale 8)
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor Pumuki1986 el 23 Ago 2009, 14:24

indio19 escribió:Ya deje hace mucho de jugar a los playmobil¡¡¡Venga majete que si......que tienes razon venga..para que voi a discutir contigo ,,,si es lo que kieres...

Ale 8)


jur yo no quiero discutir con nadie amigo solo expongo lo que se y veo en mi coche,ten por cuenta que sino ocurriera no estaria aqui dialogando contigo ni diciendo lo que en mi coche noto cuando e realizado el cambio escasos 15dias que todavia lo tengo reciente.
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor indio19 el 23 Ago 2009, 15:15

Vale hamijo pues eso, tu dices lo que se siente en tu coche i yo lo que siento en el mio y punto 8)
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Re: Duda - Cambio de llantas 15>17 (tdi 90cv)

Notapor Pumuki1986 el 23 Ago 2009, 15:50

indio19 escribió:Vale hamijo pues eso, tu dices lo que se siente en tu coche i yo lo que siento en el mio y punto 8)


como tu lo hayas hecho otras veces..sigues con el pitorreo por lo que veo.
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