Embellecedor central 1 din (colores)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Embellecedor central 1 din (colores)

Notapor ma_ta el 26 Ago 2009, 20:49

Hola, e estado mirando mucho,y googleando, pero no consigo encontrar que colo es cada uno, quiero cambiarle el embellecedor a mi leon, tengo el plateado y quiero el negro persia, o eso creo porque no estoy seguro del todo.Alguno no tendra fotos de cual es cada color?? o por lo menos gris perlado y mercurio.......ok?? :D
SIEMPRE V.C.F.
ma_ta
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Embellecedor central 1 din (colores)

Notapor TeteFR el 26 Ago 2009, 22:03

ma_ta escribió:Hola, e estado mirando mucho,y googleando, pero no consigo encontrar que colo es cada uno, quiero cambiarle el embellecedor a mi leon, tengo el plateado y quiero el negro persia, o eso creo porque no estoy seguro del todo.Alguno no tendra fotos de cual es cada color?? o por lo menos gris perlado y mercurio.......ok?? :D

El negro persia es el negro como el interior, este no tiene mas complicación.
El mercurio es el plateado. Este es el que llevas.
El gris efecto perlado es el del FR, es el tirando a dorado.

Y no hay mas de estos 3. Fotos puedes pasarte por galerías de fieras y buscar en fotos de compañeros que lo lleven puesto y puedas ver el color.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Embellecedor central 1 din (colores)

Notapor leonidass el 26 Ago 2009, 23:05

Imagen
este es el que llevo yo aora que es el del fr color mercurio,antes tenia en negro que el mismo tono que todo el interior del coche,el otro color es un gris tirando a color plata mate.
leonidass

Volver a General