El turbo del fr no se que le pasa, ayuda urgente...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

El turbo del fr no se que le pasa, ayuda urgente...

Notapor isaacsoto el 28 Ago 2009, 10:58

Pues eso foreros, tengo un leon TDI 150cv, el turbo pierde presion, cuando aceleras por dentro se oye como si se activara el clima a tope, sopla, lo subimos al elevador porque pensaba el mecanico que era alguna de las tuberias que estaria rajada, y no, es por el turbo que se ve hechar humo y logicamente el soplido, tambien el coche hecha muchisimo humo mas por el escape, imagino que sera por lo mismo. El coche lleva repro TLR y da 195 cv. El mecanico me dice que el turbo se puede reparar, pero el turbo lleva ya unos 140.000 km. No se si sera mejor directamente poner un turbo nuevo y olvidar de repararlo. Tambien os he leido que se le puede poner un turbo mas gordo, que me aconsejais.

Un saludete
isaacsoto
Nuev@ por aqui

Re: El turbo del fr no se que le pasa, ayuda urgente...

Notapor indio19 el 28 Ago 2009, 15:54

Yo creo que te ha partido el que llevas de serie podias ponerle uno mas gordo,,, aunque tendras que ir afinandolo cambiandole alguna cosita mas,,,eso si los fr **tocadillos** son abiones jejeje
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor joselito_fr150 el 28 Ago 2009, 16:25

isaacsoto escribió:Pues eso foreros, tengo un leon TDI 150cv, el turbo pierde presion, cuando aceleras por dentro se oye como si se activara el clima a tope, sopla, lo subimos al elevador porque pensaba el mecanico que era alguna de las tuberias que estaria rajada, y no, es por el turbo que se ve hechar humo y logicamente el soplido, tambien el coche hecha muchisimo humo mas por el escape, imagino que sera por lo mismo. El coche lleva repro TLR y da 195 cv. El mecanico me dice que el turbo se puede reparar, pero el turbo lleva ya unos 140.000 km. No se si sera mejor directamente poner un turbo nuevo y olvidar de repararlo. Tambien os he leido que se le puede poner un turbo mas gordo, que me aconsejais.

Un saludete

Yo cambiaria el turbo , 140.000km ya son km para un turbo, ha rodado bastante. Lo de turbo más gordo va a gusto del consumidor....

Un saludo
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rayn el 28 Ago 2009, 17:20

tienes mp!
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor infernum el 29 Ago 2009, 13:42

Si quieres poner un turbo mas grande, repara o hibrida este y vendelo y luego compra uno mas grande...sino pues te quedas con el turbo reparado...
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Volver a General