buenas a todos. espero que alguien pueda ayudarme con mi coche.
es un seat leon New 1.9 tdi de 105cv me toco cambiarle el mes pasado el embrague y la caja de cambios, la cual estaba reventada. tenia un agujero como mi puño.
una vez solucionado esto y pensando que no me iba a dar problemas a las 2 semanas me volvio a dejar tirado.
la situacion es la siguiente:
arranco el coche normalmente y comienzo a andar, pero al para en un cruce, semaforo, etc se cala y no hay forma de volverlo a arrancar. me cambiaro un rele de la bomba de combustible y el coche estuvo rodando menos de dos semanas y justamente oy me a vuelto a dejar tirado haciendo lo mismo que os he citado anteriormente, espero que sea lo mismo.
lo que me gustaria saber es porque me ha quemado el rele. creo que las dos veces tenia puesto el climatizador, por lo cual habia un consumo considerable tanto de tension como de combustible, pero eso no tendria que influir para nada en rele del combustible.
Ademas hoy probe a dar unos golpecitos a la caja de fusibles del motor y a otra cajita que lleva junto al deposito del liquido de frenos y arrancó, pero al darle un aceleron volvio a bajar de vueltas y se paro nuevamente
por cierto, alguien podria decirme donde esta dicho rele¿?¿?
muchas gracias.
Leon II ¡No arranca!¡¡URGENTE!!
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 196
-
javier0422 - Nuev@ por aqui
1 mensaje
• Página 1 de 1