Ayer despues de un buen dia de curro i estres, fui con mi novia a buscar a su hermana. Aparco en una zona de carga i descarga, eran ya las 8:15, por lo tanto podia aparcar. En el sitio cabian dos coches, asi que deje el sitio de alante libre, bajamos i vamos a buscar a su ermana. A las 8:35, veo un vehiculo aparcado delante dle mio cuyo modelo no voy a especificar, de color verde, i como siempre compruebo que este todo ok por fuera.
Lo que vi no me gusto nada, el coche verde tenia una vola de remolque de hierro, i mi coche tenia la matricula que parecia un campo de golf, liso i con un hoyo, a parte la rejilla central del paracas me la a tirado para atras.
Comprobe que coincidieran la bola i el ajuguero i si, no havia duda, tubo que ser el.
Llame a la policia, pa hacer un atestado, puesto que no estava el conductor de dicho vehiculo, me dijeron que podian ir, pero que lo podria solucionar llamando a mi seguro.
Asi fue, llame a mi seguro i ice parte por tlefono.
Aora me queda la gran duda, el parachoques que los faldones i las llantas eso no lo tenia antes de poner el seguro, eso me lo cubre? me repararn lo que me han hecho? Que tengo que hacer para tener un coche impecable i poderlo dejar en la calle trankilamente? ponerme dos bolas de remolque delanteras? i 5 traseras?i ya que estamos 10 laterales? a mi si que se me incharon las bolas

Sorry por el toston... me hacia falta.