Lo mejor, el precio, el de la foto, para que os hagais una idea, 1 franco suizo, son 100 pesetas, 0,60€, haced el calculo, y luego lo que vale un cupra aqui.
Ahora Suiza tiene acuerdo con la Comunidad Econonica Europea, y es mucho más facil y barato, traerse un coche desde alli, ya que te descuentan el IVA(7,6%) y hacen algun descuentillo más. Luego no se pagan aduanas, pero hay que recoger y pagar un impreso en ésta, el resto, como cualquier matricular cualquier coche nuevo en España. Todo el proceso y el coste, lo miré por encima, por que se me ponen los dientes largos, pero sale más barato que un Cupra español o igual, pero exclusivo y más potente.
Suiza és el pais mejor del mundo para comprar coches, ya que cualquier cosita que tengan, los arreglan, allí, ningun coche se nota que esta pintado, lo he comprobado y hablado con un chapista amigo de mi tio, que vive allí. Eso si, pintar un coche alli, cuesta 3 o 4 veces más que aquí.
Las fotos:

Lo único que no me gusta, es el acabado de la consola central y las agarraderas de las puertas, pero para gustos, colores. Me lo quedaba sin pensarlo. Si a alguien le interesa, que busque lo que cuesta traerselo y el papeleo exacto, y cuando lo tenga aqui, que me llame para darme una vuelta.