Alfa Romeo 147, como lo veis ? :P

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfa Romeo 147, como lo veis ? :P

Notapor Frayleón el 09 Oct 2009, 14:23

Si a tu amigo le gusta ese modelo, ya que por precio/km esta bien, que lo pruebe y si tiene alguna duda que lo lleve a un taller de confianza, que lo revisen y vean si esta o no correcto, que vea todos los papeles, revisiones, etc.... y si al final le convence pues adelante....
Estoy de acuerdo con mis compañeros en lo relativo a que no siempre te van a salir mal ciertas marcas u otras salen mejor.
Con mi anterior coche - clio 1.4-, lo he dejado con 83.mil km solo le cambié las bobinas que es un mal de ese motor por que las que coloca renault de seria -marca- aguanta lo que aguantan pero x lo de+ cero problems, de la misma forma que me podia salir rana.
que te compras un bmw, audi ,mercedes....que por o que cuestan tienen que salir coches muy buenos....seguro, pero no quita, como bien an dicho, que al día siguiente de sacarlo del concesionario te falle cualquier cosita o que un coche como hyundai sea de calidad inferior a los nombrados y te dure toda la vida sin problemas......
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor indio19 el 09 Oct 2009, 17:39

aMI el alfa personalmente no me gusta nada, pero yo vendo el mio, si me hace una oferta razonable i tal selo queda, puedes verlo en galeria de fieras.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor kobeone el 09 Oct 2009, 18:15

Mi opinión...sé algo de mecánica, y llevo muchos kilómetros rodados con muchos coches y conozco mucha gente con muchos coches por trabajos y tal y te puedo asegurar que como VAG no hay nada. Los alfa, al igual que los fiat y los lancia, son unos señoritingos. Que si el turbo, que si la inyeccion...yo...no me compraba un alfa si quisiera ir de un sitio a otro tranquilo.
Aconséjale a tu amigo un León, un golf, un A3 que van infinítamente mejor...
No hay comparación.
Suerte.
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanma1984 el 10 Oct 2009, 13:26

kobeone escribió:Mi opinión...sé algo de mecánica, y llevo muchos kilómetros rodados con muchos coches y conozco mucha gente con muchos coches por trabajos y tal y te puedo asegurar que como VAG no hay nada. Los alfa, al igual que los fiat y los lancia, son unos señoritingos. Que si el turbo, que si la inyeccion...yo...no me compraba un alfa si quisiera ir de un sitio a otro tranquilo.
Aconséjale a tu amigo un Leon, un golf, un A3 que van infinítamente mejor...
No hay comparación.
Suerte.

pero eso es como todo. yo tuve una fiat ulysse que la vendi con 280000km y no le tuve que cambiar ni el embrague. solo cambios de aceite y un problemilla con la radio en 11 años no me parecen problemas de fiabilidad. una amiga de mi madre con un golf estaba asqueada porque no paraba de ir al taller. despues se compro un volvo y la distribucion volo a los 60000km
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pakirrin el 10 Oct 2009, 20:50

mi hermano lo tiene, el motor que lleva no se si es un gasolina 150 cv si no me equivoco, con cambio automatico y lo he llevado y va..............DELUXE
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Zimeyh el 15 Oct 2009, 12:57

Gracias trons ! pues por ahora no sabe cual comprarse..ya os dire cual se piya xk ma dicho que a visto un fr baratito y ya vera que hace.

Un saludo y gracias a to2 ^^
Zimeyh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a General