Si a tu amigo le gusta ese modelo, ya que por precio/km esta bien, que lo pruebe y si tiene alguna duda que lo lleve a un taller de confianza, que lo revisen y vean si esta o no correcto, que vea todos los papeles, revisiones, etc.... y si al final le convence pues adelante....
Estoy de acuerdo con mis compañeros en lo relativo a que no siempre te van a salir mal ciertas marcas u otras salen mejor.
Con mi anterior coche - clio 1.4-, lo he dejado con 83.mil km solo le cambié las bobinas que es un mal de ese motor por que las que coloca renault de seria -marca- aguanta lo que aguantan pero x lo de+ cero problems, de la misma forma que me podia salir rana.
que te compras un bmw, audi ,mercedes....que por o que cuestan tienen que salir coches muy buenos....seguro, pero no quita, como bien an dicho, que al día siguiente de sacarlo del concesionario te falle cualquier cosita o que un coche como hyundai sea de calidad inferior a los nombrados y te dure toda la vida sin problemas......
Alfa Romeo 147, como lo veis ? :P
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 651
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Re: Alfa Romeo 147, como lo veis ? :P
aMI el alfa personalmente no me gusta nada, pero yo vendo el mio, si me hace una oferta razonable i tal selo queda, puedes verlo en galeria de fieras.
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Mi opinión...sé algo de mecánica, y llevo muchos kilómetros rodados con muchos coches y conozco mucha gente con muchos coches por trabajos y tal y te puedo asegurar que como VAG no hay nada. Los alfa, al igual que los fiat y los lancia, son unos señoritingos. Que si el turbo, que si la inyeccion...yo...no me compraba un alfa si quisiera ir de un sitio a otro tranquilo.
Aconséjale a tu amigo un León, un golf, un A3 que van infinítamente mejor...
No hay comparación.
Suerte.
Aconséjale a tu amigo un León, un golf, un A3 que van infinítamente mejor...
No hay comparación.
Suerte.
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
kobeone escribió:Mi opinión...sé algo de mecánica, y llevo muchos kilómetros rodados con muchos coches y conozco mucha gente con muchos coches por trabajos y tal y te puedo asegurar que como VAG no hay nada. Los alfa, al igual que los fiat y los lancia, son unos señoritingos. Que si el turbo, que si la inyeccion...yo...no me compraba un alfa si quisiera ir de un sitio a otro tranquilo.
Aconséjale a tu amigo un Leon, un golf, un A3 que van infinítamente mejor...
No hay comparación.
Suerte.
pero eso es como todo. yo tuve una fiat ulysse que la vendi con 280000km y no le tuve que cambiar ni el embrague. solo cambios de aceite y un problemilla con la radio en 11 años no me parecen problemas de fiabilidad. una amiga de mi madre con un golf estaba asqueada porque no paraba de ir al taller. despues se compro un volvo y la distribucion volo a los 60000km
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mi hermano lo tiene, el motor que lleva no se si es un gasolina 150 cv si no me equivoco, con cambio automatico y lo he llevado y va..............DELUXE
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias trons ! pues por ahora no sabe cual comprarse..ya os dire cual se piya xk ma dicho que a visto un fr baratito y ya vera que hace.
Un saludo y gracias a to2 ^^
Un saludo y gracias a to2 ^^
-
Zimeyh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2