Buenos días,
hace tiempo estuve buscando informacion sobre el turbo timer y padí informacion a BhEaN...
al haber salido nuevos modelos de león, Ibiza y Golf me gustaría saber si ya se pueden instalar turbo timers en un Ibiza del 2007 CAN-BUs.
Mis dudas vienen porque he estado preguntando en tiendasy por suspuesto que todas me dicen que no hay proble,ma o creen que no hay problema en instalarlo, pero en una de ellas me han dicho que han instalado un turbo timer en un Golf del 2008 y va OK.
si alguen me puede aclarar la dude de si ya se puede poner en un Ibiza del 2007 se lo agradecería.
En caso de que se puediera...valdría cualquier turbo timer o tendría que ser alguno en particular?
Muchas gracias a todos.
turbo timer...otra vez
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 580
Re: turbo timer...otra vez
Buenas,
Antes de nada, bienvenido!
Te muevo el post a [General], que creo que es donde mejor te podran ayudar...
Con respecto a tu pregunta, ya te comenté que hasta donde yo se, en vehiculos CANBUS no se puede montar (me refiero a los turbotimers que solemos comprar nosotros), pero desconozco si ya hay turbotimers específicos para coches CANBUS...
Yo tambien oí una vez un taller en Madrid que montaron un turbotimer en un Golf V (que lleva CANBUS), pero tambien te digo que no duró montado ni un mes, ya que el dueño lo quitó porque se le paraba solo el coche en marcha, así que imagínate...

A no ser que exista un turbotimer específico para CANBUS, me temo que no vas a poder montar el "normal" en tu coche.
De todas formas, no tengo ningun coche CANBUS en el que "experimentar", por lo que no te puedo decir demasiado en este aspecto... a ver si alguien con un coche de estas características se "lanza" y descubre algo que os venga bien a vosotros,
Saludos,
Antes de nada, bienvenido!
Con respecto a tu pregunta, ya te comenté que hasta donde yo se, en vehiculos CANBUS no se puede montar (me refiero a los turbotimers que solemos comprar nosotros), pero desconozco si ya hay turbotimers específicos para coches CANBUS...
Yo tambien oí una vez un taller en Madrid que montaron un turbotimer en un Golf V (que lleva CANBUS), pero tambien te digo que no duró montado ni un mes, ya que el dueño lo quitó porque se le paraba solo el coche en marcha, así que imagínate...

A no ser que exista un turbotimer específico para CANBUS, me temo que no vas a poder montar el "normal" en tu coche.
De todas formas, no tengo ningun coche CANBUS en el que "experimentar", por lo que no te puedo decir demasiado en este aspecto... a ver si alguien con un coche de estas características se "lanza" y descubre algo que os venga bien a vosotros,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: turbo timer...otra vez
BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
Se te ha olvidao moverlo.

Saludos
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1