¿Solicitar cambios en coche encargado?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, kyokushin

Re: ¿Solicitar cambios en coche encargado?

Notapor hugofr el 14 Sep 2009, 13:14

Bueno yo os comento lo mismo que me dijo el comercial, en principio me dijeron 35 dias, que acabaron siendo 2 meses y algo, que el coche llevabab muchos extras, que tenia que ser de fabrica porque al ser nuevo no los habia en stock etc etc. Al final eso, lo encargue la penultima semana de Marzo y me lo dieron el 29 de Mayo.
En cuanto al transporte me dijeron lo siguiente, porque yo pensaba eso tambien, llenan camiones, bien sea de Leones, Ibizas, Exeos, o todo mezclado, y los llevan a una base en Madrid, todo esto nada mas acabar la prodccion del coche, y de ahi se llevan a los sitios, por ejemplo como el conce donde lo compre yo no tiene unas ventas excesivas, el comercial se busco una grua como las de Mapfre, y se fue a por el a Madrid, lo tapo con una funda y lo trajo, y me ahorre una semana mas de espera hasta que lo mandaran.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Re: ¿Solicitar cambios en coche encargado?

Notapor tramo el 19 Oct 2009, 22:20

A mi me han dixo 7 semanas... quedan 5... buff....
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
tramo
Aun con la L

Anterior

Volver a General