Pack Technology Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pack Technology Plus

Notapor Thirdan el 07 Sep 2009, 13:06

Frayleón escribió:Yo creo que tampoco se puede desconectar. EL volumen?, no se si es regulable pero creo que no.
Como salta nada mas meter la marcha atras, si no lo necesitas lo apagas de la tecla y ya está.

Si quieres ver como quedan mirate las fotos del mío que tengo tanto los delanteros como los traseros.

Un saludo

Igual el volumen de los sensores va acorde con el volumen del radio-cd que tengas en ese momento. Si es así, cuando vayas a aparcar le podrás dar al mute y listo, ¿no? No me acaba de gustar que no se puedan silenciar los sensores, pero si con esto del volumen se puede arreglar me conformo jejeje.

Ya he pedido mi lindo gatito y de aquí dos meses como mucho lo tendré :yea: :comediante: . Al final vendrá color gris Nimbus y con el Technology y Technology Plus. A ver si no llega a los dos meses porque tengo unas ganas... ^^ Bueno ya os contaré!
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 07 Sep 2009, 15:37

la verdad no lo habia pensado, igual hay que probar....
La espera se hace muy larga, así que paciencia compañero...que lo bueno siempre se hace esperar.
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor Thirdan el 07 Sep 2009, 15:51

Si, esperar es lo peor... Pero bueno, como bien dices: "lo bueno se hace esperar".
¿El logotipo de FR de delante me durará mucho? Lo digo por quitármelo yo antes de que lo haga cualquier otro 'desgraciao' y hacerme un bonito llavero para la llave del coche :lol: La verdad es que esto le daría más utilidad que la que tiene ahi en el paragolpes dejao de la mano de Dios... Es que queda muy forzado ahi solo y canta bastante. Parece que este pidiendo a gritos que lo despegues :?
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 08 Sep 2009, 10:43

No sabría decirte, pero si de esa manera evitas que te lo quiten y le das una buena utilidad, me parece correcto, pero hoy en día creo que esté de moda el quitar los anagramas, por lo menos donde estoy viviendo temporalmente, no pasaría nada, pero en ciudades grandes, fijo que hay algín impotente mental que se divertiría quitándotelo...pero nunca se sabe, cada vez estamos peor de la azotea...
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor tramo el 19 Oct 2009, 22:29

Yo por lo ,emos es lo primero que voy a quitarle lo del log de fr delante.. tambien havia pensado en ponerlo de llavero.. jajajajaj prefiero quitarlo yo con cuidao , que cualquier desgraciado con un destornillador...

salu2
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
tramo
Aun con la L

Anterior

Volver a General