Llantas de Chapa [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 463
Llantas de Chapa
Donde podria adquirir unas llantas de chapa para mi Leon II, resulta que las necesito para el invierno ya que aqui nieva mucho y el invierno pasado fui "tirando" con la llanta de 18" pero este año quiero ir seguro y montar ruedas de nieve a mi fr1 jeje, hablo de una 16" para el eje delantero para salir del apuro los dias crudos asique necesito, precios, donde comprarlas...etc. Un saludo
-
taty
Re: Llantas de Chapa
Yo tengo unas de leon 1m 15" tornilleria 5x100 en 70 euros eso si las cubiertas para hacer 4 trompos y cambiarlas...
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
niko_boniko escribió:Yo tengo unas de leon 1m 15" tornilleria 5x100 en 70 euros eso si las cubiertas para hacer 4 trompos y cambiarlas...
No le valen ni por tornilleria ni por ser 15" (no entran los frenos). Un saludo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Devanador escribió:niko_boniko escribió:Yo tengo unas de leon 1m 15" tornilleria 5x100 en 70 euros eso si las cubiertas para hacer 4 trompos y cambiarlas...
No le valen ni por tornilleria ni por ser 15" (no entran los frenos). Un saludo
Exacto, a ver si aparece algo sino comprare en neumaticos-online unas cubiertas de invierno para mi llanta 18"...y no va a ser lo mismo que llevar una 16 con un perfil bastante mayor a 40 como el que llevo ahora mismo

-
taty
Bueno y si te acercas por un desguace ?? Alli las tiene que haber a patadas ...
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Llantas de Chapa [solucionado]
joe pues una pintadita en blanco a las de chapa y molan. es jodido comprarlas porque la peña no suelen vender las llantas de chapa,o las guardan o las tiran o las venden en el desguace pero llantas asi de chapa por internet es dificilillo,llantas de aluminio de serie de 15" 16" y demas si porque valen mas y los que las tienen de chapa las pueden comprar pero ya digo de dificil aunque no imposible claro.
si te sirve de algo,mi prima tuvo un leve incidente y abolló 1 llanta de chapa de su nissan y al ir a comprarsela yo al desguace me salio por 15€ asi que le pille 2 porque la de repuesto tambien estaba jodida asi que ya ves.....2 llantas de hierro de 15 creo que eran por 30€!!!
mira en desguaces,será lo mejor.
saludos
p.d. cuanto mas perfil mejor,yo con el leon en la nieve fatal fatal en cambio con mi passat y llanta de 13 y perfil de 60 o 65 iba canela fina jejejeje y para el campo lo mismo y si son mas estrechas tambien mejor,cuanto mas anchas peor para el barro,tierra,nieve....se desliza mucho mas.
si te sirve de algo,mi prima tuvo un leve incidente y abolló 1 llanta de chapa de su nissan y al ir a comprarsela yo al desguace me salio por 15€ asi que le pille 2 porque la de repuesto tambien estaba jodida asi que ya ves.....2 llantas de hierro de 15 creo que eran por 30€!!!
mira en desguaces,será lo mejor.
saludos
p.d. cuanto mas perfil mejor,yo con el leon en la nieve fatal fatal en cambio con mi passat y llanta de 13 y perfil de 60 o 65 iba canela fina jejejeje y para el campo lo mismo y si son mas estrechas tambien mejor,cuanto mas anchas peor para el barro,tierra,nieve....se desliza mucho mas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
unas de 15" no me valen verdad, esque me las regalan pero no creo que con los discos de alante me entre una 15...... es un seat leon fr1
-
taty
8 mensajes
• Página 1 de 1