http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... oducts/002
opiniones..me parece que esta bien de precio, a ver si me aconsejais....nose si perdere los mandos del coche o algo...un saludo.
Navegador para mi Leon II como lo veis? [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Navegador para mi Leon II como lo veis?
Piensatelo bien, que ya puestos a gastar me buscaba una de segundamano original del vehiculo para que funcione todo a la perfeccion
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Navegador para mi Leon II como lo veis? [solucionado]
pero la diferencia de precio es abismal entre el original y este, por muy de segunda mano que sea. yo creo que estos aparatos son una buena opcion, pero hay que mirar bien lo que se compra y si puede ser buscar opiniones de modelos en concreto, porque muchas veces petan a las primeras de cambio y hay que enviarlos a ve tu a saber donde para que te lo arreglen con la garantia. yo seguiria mirando y pregntando si nadie te puede decir nada sobre este modelo
yo tengo uno, pero no este, sino un witson 720 (ahora hay modelos mucho mas modernos que son imitacion del MDF3). lo tengo desde hace tiempo ya, pero el lector no me funciona bien. puede que sea de no usarlo casi nunca
yo tengo uno, pero no este, sino un witson 720 (ahora hay modelos mucho mas modernos que son imitacion del MDF3). lo tengo desde hace tiempo ya, pero el lector no me funciona bien. puede que sea de no usarlo casi nunca
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Navegador para mi Leon II como lo veis?
La tienda es de Vigo, no se, a ver si aparece alguien que conozca este "aparato".
-
taty
4 mensajes
• Página 1 de 1