El otro dia llovio y fuertte por mizona, y descibri que me entra agua al maletero por la parte izquierda, la de la toma de corriente, filtrandose por el plastico que cubre esa moqueta.
Me voy a aventurar a descubrirlo, ¿¿¿es jodido, lo habeis hecho alguno, algun cuidado con algo en especial???
Cualquier consejillo será bien recibido.
Gracias y un saludo.
Ayuda para destapizar maletero Leon MK1
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Ayuda para destapizar maletero Leon MK1
no es muy complicado simplemente mira que quitas todos los tornilos que veas y tira con cuidado, porque algunas piezas van encajadas con las siguientes, y cuidado con la luz del maletero que seguro al tener el maletero abierto un rato quema, (comprobado
jeje) de todas maneras mira primero que no sea la goma antes de soltar nada, porque luego te salen grillos. un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda para destapizar maletero Leon MK1
Hola. A ver si va a ser el tubo del agua del limpia trasero y te ha coincido con la lluvia. Puedes desmontar esa zona y comprobar que no es del tubo que está suelto, no vaya a ser que sea eso y estés mirando por otro lado. Mas que nada por descartar y si es eso asunto solucionado, ya sabes de donde viene.
Salu2 y espero que no sea muy grabe y se trate de algo fácil de solucionar.
Salu2 y espero que no sea muy grabe y se trate de algo fácil de solucionar.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1