EBC frenos, unos sinverguenzas? [solucionado] [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Aiker, txemmmmmm, Hyperr, Gabriel

Re: EBC frenos, unos sinverguenzas?

Notapor ArkikomTdi el 10 Oct 2009, 20:32

lo que yo no entdo es que si uno se dedica a vender frenos, pues que menos que entienda de ello un minimo, porque digo minimo, porque sin entrar en diametro de discos, que para eso esta el catalogo. los seat leon solo han llevado pinzas FS3, para los 64,90,110,100 y algunos 130 en TDI-SDI respectivamente y para los 105 gasolina. los 150 algunos 130, 125 y 180 gasolina llevan las FN3, pero jamas de los jamases ha salido un leon no cupra r con brembo de serie.
çCon todo esto me refiero a que un fr siempre ha llevado de serie FN3 en este caso con disco 288 delantero de serie, por lo que no se por que errores.
Y ya lo ultimo mandarle unas del golf 5,altea etc.....pues como que no tiene mucho que decir.
Para estos 4 datos que te digo no hace falta un master en vehiculos, solo un catalogo documentado como cualquier tienda de recambio tiene.
Yo tras ver los de txemmm me habia pensado en compralos pero con lo de serie voy de sobra despues de las rutas de hoy :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BhEaN el 11 Oct 2009, 19:09

Buenas,

No voy a entrar a valorar el tema ni a defender a una parte u otra, puesto que entiendo que es algo que tendreis que arreglar entre vosotros y en lo que el Club no tiene nada que ver...

Lo único que quiero comentar es que, tal y como ha dicho Correcaminos, NO está permitido publicar datos de caracter personal de los demás, ni conversaciones privadas, MP's, emails, etc... sin el consentimiento previo de ambas partes, tal y como ha hecho Aiker en su post (el cual ya está editado), asi que por favor, os pediría a todos que no volvierais a publicar esas cosas.

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 11 Oct 2009, 23:06

BhEaN escribió:Buenas,

No voy a entrar a valorar el tema ni a defender a una parte u otra, puesto que entiendo que es algo que tendreis que arreglar entre vosotros y en lo que el Club no tiene nada que ver...

Lo único que quiero comentar es que, tal y como ha dicho Correcaminos, NO está permitido publicar datos de caracter personal de los demás, ni conversaciones privadas, MP's, emails, etc... sin el consentimiento previo de ambas partes, tal y como ha hecho Aiker en su post (el cual ya está editado), asi que por favor, os pediría a todos que no volvierais a publicar esas cosas.

Gracias,

BhEaN, yo puse solamente la parte de los datos que ella me pidio, que eran el dia del email y donde estaba enviado, en ningun momento puse el contenido del email, pero si eso tampoco se puede poner pues nada, gracias por editarlo y no volvera a pasar, no sabia que eso solamente estaba prohibido tambien ponerlo, yo creia que era el email completo. un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 12 Oct 2009, 04:25

Aiker escribió:

Gracias,

BhEaN, yo puse solamente la parte de los datos que ella me pidio, que eran el dia del email y donde estaba enviado, en ningun momento puse el contenido del email, pero si eso tampoco se puede poner pues nada, gracias por editarlo y no volvera a pasar, no sabia que eso solamente estaba prohibido tambien ponerlo, yo creia que era el email completo. un saludo ;)

No hay problema, compañero... pero en tu post aparecía (por ejemplo) la direccion de email del destinatario, y ese dato sí se considera de caracter personal, pero vamos, que no hay problema ahora que está editado... solo lo decía para que no volviera a pasar.

Espero que solucioneis el tema lo antes posible. Si te sirve de algo, aunque es un tema totalmente personal, llego algun tiempo tratando con la gente de EBC y créeme que si ha salido algo mal, no ha sido su intención... pero insisto en que estas en tu perfecto derecho de enfadarte, y exigir una solución.

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Esther el 14 Oct 2009, 13:20

ArkikomTdi escribió:lo que yo no entdo es que si uno se dedica a vender frenos, pues que menos que entienda de ello un minimo, porque digo minimo, porque sin entrar en diametro de discos, que para eso esta el catalogo. los seat leon solo han llevado pinzas FS3, para los 64,90,110,100 y algunos 130 en TDI-SDI respectivamente y para los 105 gasolina. los 150 algunos 130, 125 y 180 gasolina llevan las FN3, pero jamas de los jamases ha salido un leon no cupra r con brembo de serie.
çCon todo esto me refiero a que un fr siempre ha llevado de serie FN3 en este caso con disco 288 delantero de serie, por lo que no se por que errores.
Y ya lo ultimo mandarle unas del golf 5,altea etc.....pues como que no tiene mucho que decir.
Para estos 4 datos que te digo no hace falta un master en vehiculos, solo un catalogo documentado como cualquier tienda de recambio tiene.
Yo tras ver los de txemmm me habia pensado en compralos pero con lo de serie voy de sobra despues de las rutas de hoy :comediante:

Buenas tardes,

Os subo la pagina del catálogo EBC correspondiente al León, simplemente para que veais las correspondencias de modelos que tengo, que por cierto como vereis en esa página, hay pastillas que sirven para léon e Ibiza, y si hojeamos más a fondo, para el córdoba, Toledo... que además de ser SEAT estos coches tienen más piezas aparte del logo en comun, asi como Volskwagen y Audi, que mecánicamente hablando son el mismo coche con otros acabados, lo digo para aquellos que dicen que no entiendo... básicamente llevo toda mi vida comiendo de la mecánica, de lo que no entiendo es de las características específicas de acabados de cada uno de los miles de vehiculos que hay en el mercado, pero de como funcionan las cosas si.

Espero que cuando veais cómo me redactan a mi el catálogo, entendáis cual ha sido el fallo, error , malentendido o como queráis llamarle.

Saludos,

Esther
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esther

Notapor Aiker el 14 Oct 2009, 15:54

Aiker escribió: me vais a mandar a seur a recoger las pastillas otra vez? me gustaria que me devolvieseis mi dinero, porque ya he puesto otras pastillas que me ha conseguido el mecanico,no podia seguir sin coche mas,

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Esther el 15 Oct 2009, 10:58

Aiker escribió:
Aiker escribió: me vais a mandar a seur a recoger las pastillas otra vez? me gustaria que me devolvieseis mi dinero, porque ya he puesto otras pastillas que me ha conseguido el mecanico,no podia seguir sin coche mas,

Perdona, no me di cuenta. Prepara las pastillas que pasarán a recogerlas mañana, también iniciamos el proceso de devolución del importe de las pastillas delanteras por paypal, suele tardar unos días desde que nosotros lo hacemos hasta que Paypal te devuelve el dinero.

Saludos,

Esther González
Esther

Notapor Aiker el 20 Oct 2009, 10:34

EBC FRENOS escribió:
Aiker escribió:

Perdona, no me di cuenta. Prepara las pastillas que pasarán a recogerlas mañana, también iniciamos el proceso de devolución del importe de las pastillas delanteras por paypal, suele tardar unos días desde que nosotros lo hacemos hasta que Paypal te devuelve el dinero.

Saludos,

Esther González

las pastillas salieron el 16 para alli, cuando habeis hecho el ingreso?

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 20 Oct 2009, 23:39

Aiker escribió:
EBC FRENOS escribió:
Aiker escribió:

Saludos,

Esther González

las pastillas salieron el 16 para alli, cuando habeis hecho el ingreso?

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

EBC frenos

Notapor Esther el 22 Oct 2009, 13:39

Hola,

Realizada la transferencia, te mandamos un e-mail con el justificante del banco, bueno ya sabes eso que se manda desde la pagina del banco.

El importe era el que tú decias, pero olvidaste sumar el IVA...

Sinceramente lamento toda la serie de malos entendidos que ha habido, la verdad es que no estamos acostumbrados a que nos pase nada parecido; parece que siempre hay una primera vez para todo y lamentablemente nos ha tocado a ambos.

Saludos,

Esther González
Esther

Notapor BhEaN el 28 Oct 2009, 12:14

Buenas,

Aiker, si el tema se ha solucionado ya y has recibido la devolución, por favor, marca el post como "solucionado" haciendo click en el icono correspondiente...
;)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Re: EBC frenos, unos sinverguenzas?  [solucionado]

Notapor Aiker el 28 Oct 2009, 15:53

Aiker, si el tema se ha solucionado ya y has recibido la devolución, por favor, marca el post como "solucionado" haciendo click en el icono correspondiente...
;)

Saludos,

en que icono...? lo he puesto en el titulo del post, asi vale no? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 30 Oct 2009, 11:30

Aiker escribió:

;)

Saludos,

en que icono...? lo he puesto en el titulo del post, asi vale no? un saludo ;)

Jejeje... bueno... podría valer, pero lo suyo es que uses el boton que hay precisamente para eso...
Es el icono que hay en la esquina superior derecha de cada mensaje, al lado del boton de "editar", "borrar", etc...

Si pulsas en ese icono, en el título aparecerá automaticamente el texto "solucionado", y el post quedará marcado en la base de datos como que ya está solucionado, por lo que si te fijas en el buscador, verás que hay una opcion para buscar solo en posts solucionados, y así encontrar información sobre problemas que ya se han arreglado... por eso es mejor que uses dicho boton, no tienes que modificar el título ni nada
;)

Todo esto ya lo expliqué en su dia en "Problemas y Sugerencias de la Web", que es donde se cuentan todas estas cosas... aunque no tengais problemas o sugerencias que hacer, estaría bien que de vez en cuanto TODOS echarais un ojo a dicho subforo, ya que todas las funcionalidades nuevas de la web( por ejemplo), o los problemas que vamos solucionando, u otros temas del Club (no tecnicos) se exponen allí, y si no los veis, no os enterareis, jejejee

Te recomiendo que vuelvas a poner el título como estaba, y pruebes el boton que te comento, para que veas cómo funciona.
;)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a General