robado seat leon fr 150cv rojo en barcelona
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
robado seat leon fr 150cv rojo en barcelona
holaaaaa escribo para desahogarme un poquito y era para comentar y gritar q esta noche me han robado mi seat leon rojo el fr con los parachokes del cupra un 150cv con matricula 3713DKV me siento impotente, con rabia y la verdad es q no se ni q escribir solo q a pasdo en la puerta de mi casa esta noxe q por favor si alguien lo ve o puede saber algo me lo haga saber, ya he hecho la denuncia pero no confio muxo en q puedan hacer algo pq no entiendo ni como se lo han podido llevar ni porque, bueno el como si!! ha debido ser con grua pq no hay ni cristales en el suelo ni nada, muxas gracias por todo
-
moretti81 - Nuev@ por aqui
Re: robado seat leon fr 150cv rojo en barcelona
Joder macho, lo siento mucho y espero que lo encuentres pronto, son unos HP, pero como cojons haran para llevarselos asi de facil?? Que tengas mucha suerte en encontrarlo compi.Lo siento.
SIEMPRE V.C.F.
-
ma_ta - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
weno lo siento muxo. Aber si tienes suerte y aparece q es posible. Lo de como lo roban pues no ace falta ni romper cristales ni tener grua ni nada por el estilo , basicamente porque tardan minutos en llevarselo y no salta la alarma ni nada.Les basta con romper la cerradura de fuera y ya se abre el coxe se desactiva la alarma y asta se le bajan las ventanillas....luego te cambian la centralita o el cuadro y rompen el bombin de arranque y adios coche.
Lo mejor es poner un localizador , y luego apaños para acerle a la alarma,cerradura y cosas de esas.Porque aunque si kieren se lo llevan de todos modos pero puedes acerle que les cuesta bastante y se cansen y lo dejen.
Espero que tengas suerte
Lo mejor es poner un localizador , y luego apaños para acerle a la alarma,cerradura y cosas de esas.Porque aunque si kieren se lo llevan de todos modos pero puedes acerle que les cuesta bastante y se cansen y lo dejen.
Espero que tengas suerte
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muxas gracias a todos, pero me estado informando en el seguro y me comentan que roban esos coxes para robos y esas cosas, pero la verdad que lo estoy dando por perdido, pero weno, dejo otra vez sus caracteristicas por si acaso Seat León FR Special Edition matricula 3713 DKV color rojo, año 2005 si alguien lo ve darme un toque por aki y MUXAS GRACIAS A TODOSSSSS
-
Lo siento mucho compañero, que HP no paran de robar coches.
Pon alguna caracteristica mas del coche, algun golpe, arañazo, pegatina, etc que tenga, por si cambian las matriculas para ver si hay suerte y alguien lo ve
Pon alguna caracteristica mas del coche, algun golpe, arañazo, pegatina, etc que tenga, por si cambian las matriculas para ver si hay suerte y alguien lo ve
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Detalles del coche!!!! Parachoques y llantas del Cupra R, golpe en el lateral trasero derecho junto al tapón de la gasolina, pegatina de ROW 14 encima de las letras de Seat, pegatina roja en el cristal trasero de Florida 135, rosario de la virgen del rocio en el retrovisor de color rojo tb, espejos color gris ah y rallado todo el lateral derecho rollo llave, si ya ivan a por mi coche estos HP, gracias a todos si está ha de estar por el Baix Llobregat, supongo y doy las Gracias a todos de verdad, y otro detalle los reposacabezas traseros no están puesto, graciasssssssssssssssssssssssssssss
-
Ante todo bienvenido y decirte que lo siento y que ya estamos hasta los cojones de que roben nuestros FR 150
Se que estamos muy lejos y que es poco probable, pero me apunto los detalles y si lo veo por Galicia o norte de Portugal te aviso.
Animo compañero
Un saudo dende Vigo

Se que estamos muy lejos y que es poco probable, pero me apunto los detalles y si lo veo por Galicia o norte de Portugal te aviso.
Animo compañero
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Pues tomo nota, yo soy del Baix Llobregat, si lo viera por ahí creeme que te avisaré.
Te recomendaría, aunque lo describes de PM, que pusieras alguna foto, nunca va mal. Una imagen vale más que mil palabaras.
Salu2 y suerte.
Te recomendaría, aunque lo describes de PM, que pusieras alguna foto, nunca va mal. Una imagen vale más que mil palabaras.
Salu2 y suerte.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pffff menuda gente macho....soy de malaga, pero aqui tienes 2 ojos mas por lo que pueda pasar...
Suerte compañero!!
Suerte compañero!!
-
judaino - Leoner@ habitual
Lo siento tio, cada vez son más los que se llevan.
Aqui en Castellar del Vallés, dejan muchos coches robados en los poligonos y caminos de tierra, si lo veo, te aviso, no lo dudes.
Saludos.
Aqui en Castellar del Vallés, dejan muchos coches robados en los poligonos y caminos de tierra, si lo veo, te aviso, no lo dudes.
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hola. Lo siento tio menudos cabrones, la madre que los pario.
Yo tambien soy de la zona del baix llobregat, asi que por aqui tienes 2 ojos mas, que ojala lo encuentres u ojalá lo veamos alguno y te lo podamos decir.
Un saludo y no pierdas la esperanza.
Yo tambien soy de la zona del baix llobregat, asi que por aqui tienes 2 ojos mas, que ojala lo encuentres u ojalá lo veamos alguno y te lo podamos decir.
Un saludo y no pierdas la esperanza.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dos ojos mas por badalona..... suerte tio!!! y animos
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
-
iban - Aun con la L
Dos ojos mas por badalona..... suerte tio!!! y animos
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
-
iban - Aun con la L
Joder, yo tb soy del baix llobregat. Me suena de haber visto tu coche hace tiempo. La semana pasada o la otra tb robaron otro fr en el baix llobregat y lo k es peor es k venga toda la chusma de robos de fr´s de madrid a bcn. Esperemos k se rompa esta rachita. Tienes 2 ojos mas x el baix llobregat. Suerte con la buskeda.
Saludos.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Otro dos ojos por Hospitalet y alrededores. a ver si hay suerte...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1