hola compañeros
necesito ponerle una bola de remolque a un leon 2 para poder llevar un remolque de motos...
qué me recomendais, fija o desmontable? y por qué???
en la casa o norauto o similar???
gracias
lío... bola fija o desmontable???
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
Re: lío... bola fija o desmontable???
Cada vez que veo uno con bola de remolque delante de mi aparcado me acuerdo de su madre por no quitarla si no va llevar nada puesto................ asique...
Pues mira para aparcar mucha gente la usa como tope, pero yo te la recomiendo desmontable simplemente por la estetica del coche, ami personalmente ver un coche con la bola puesta, pues no me mola.
Pues mira para aparcar mucha gente la usa como tope, pero yo te la recomiendo desmontable simplemente por la estetica del coche, ami personalmente ver un coche con la bola puesta, pues no me mola.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
creo que desde hace tiempo esta prohibido llevar la bola fija, a nos ser que tires siempre de remolque o como en muchos vehiculos pasa no se pueda poner la desmontable, en estectica la verdad esque queda mal, y yo tb le pegaria una buena patada en los huevos a todo aquel que la lleva colocada y aparca de oido jodiendo placas y paragolpes....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
si estuviera prohibido no las venderían... a mi me la han ofrecido en el concesionario oficial y norauto,feuvert...
creo que tienen sus pros y sus contras...
las fijas a la hora de aparcar también te respetan más...
y depende de quien la lleve, debería ir en cuidado...
en caso de "enculada", estás más protegido...
las desmontables, pues supongo que la ventaja es la estética cuando no llevas nada... es mi primera opción, creo... también es más pasta...
a ver si me decido porque la necesito ya!
creo que tienen sus pros y sus contras...
las fijas a la hora de aparcar también te respetan más...
y depende de quien la lleve, debería ir en cuidado...
en caso de "enculada", estás más protegido...
las desmontables, pues supongo que la ventaja es la estética cuando no llevas nada... es mi primera opción, creo... también es más pasta...
a ver si me decido porque la necesito ya!
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
ArkikomTdi escribió:creo que desde hace tiempo esta prohibido llevar la bola fija, a nos ser que tires siempre de remolque o como en muchos vehiculos pasa no se pueda poner la desmontable, en estectica la verdad esque queda mal, y yo tb le pegaria una buena patada en los huevos a todo aquel que la lleva colocada y aparca de oido jodiendo placas y paragolpes....
Eso mismo me comentaron cuando le di por el culo con el 206 a un Nissan Note, y busque y rebusque, pero no ahi nada al respecto, creo que de momento se queda en una "leyenda urbana"
-
taty escribió:Vaya por dios hugo..que penina
Mas pena me dio a mi tener que arreglar el coche porque un HDP se pica conmigo y en una curva me clava los frenos......... el mundo esta lleno de sinverguenzas y para colmo lo conocia desde que era yo un criu
-
De esas y otras cuantas aqui uno a llevado ya muchas..tantas como por ejemplo cuando tenia el golf, un camion del Eroski paralelo a mi coche aparco abrio una de sus portonas y me raspo todo el techo..y me lo dejo echo una mierda y nunca pude demostrar que fue el porque yo no lo vi y "nadie" lo vio 

-
taty
Si algo parecido me paso con el Leon, tenia el coche un dia, un miserable dia, y fui a un pueblo de aqui al lado a tomar algo, lo deje aparcardo dejando sitio por delante y por detras, cuidadosamente jejeje.
Cuando salgo tan tranquilo, y veo una Berlingo intentando aparcar en el hueco de delante, la veo que da marcha atras hasta que sospechosamente mi coche se mueve un poquito, voi para alli y me encuentro la matricula hecha una L, le digo el pollo de la furgoneta que hacemos un parte o que me pague la matricula, y me dice "si yo no fui" y lo acababa de ver con mis propios ojos.
Llamo a la policia local del lugar, se personan y les comento lo sucedido, le dicen al de la furgoneta que le de para atras sin torcer la direccion y sin arrancarla, y la bola de su furgona va directamente a mi matricula a lo que dice uno de los policias locales "es que.......... si no lo ha visto nadie mas, pudo haber sido otra persona" TOOOOMA YA!!!!!!.
El tio se niega a pagarme la matricula y a hacer un parte, me tengo que pagar yo la matricula, pero siendo un poco paciente, el sus 4 ruedas y un lateral entero, como nadie lo ha visto.........
Mi matricula fueron 15e.......... las ruedas y pintar no lo se.........pero fijo que algo mas
Cuando salgo tan tranquilo, y veo una Berlingo intentando aparcar en el hueco de delante, la veo que da marcha atras hasta que sospechosamente mi coche se mueve un poquito, voi para alli y me encuentro la matricula hecha una L, le digo el pollo de la furgoneta que hacemos un parte o que me pague la matricula, y me dice "si yo no fui" y lo acababa de ver con mis propios ojos.
Llamo a la policia local del lugar, se personan y les comento lo sucedido, le dicen al de la furgoneta que le de para atras sin torcer la direccion y sin arrancarla, y la bola de su furgona va directamente a mi matricula a lo que dice uno de los policias locales "es que.......... si no lo ha visto nadie mas, pudo haber sido otra persona" TOOOOMA YA!!!!!!.
El tio se niega a pagarme la matricula y a hacer un parte, me tengo que pagar yo la matricula, pero siendo un poco paciente, el sus 4 ruedas y un lateral entero, como nadie lo ha visto.........

Mi matricula fueron 15e.......... las ruedas y pintar no lo se.........pero fijo que algo mas
-
Por lo que tengo entendido si quieren te pueden multar por llevar la bola sin remolque...aunque bueno a eso nadie le ace caso... ace nada tube un accidente y le di a uno por detras y por la puta bola me destrozo el morro... sin la bola no habria sido tanto...
para mi gusto prefiero una desmontable..
para mi gusto prefiero una desmontable..
-
ismap30 - Primeros Pasos
Yo pienso k siempre es mejor una desmontable k no una fija, si la tuviera k poner sin duda pondria una desmontable, las fijas afean al coche.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te dan por detrás llevando bola es mucho más fácil que se dañe el chasis, está anclada a él directamente.
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo cada vez que veo una bola de remolque me dan ganas de coger la radial y cortarla
jajaaa .No veas como me han dejado el paragolpes delatero las p...bolitas que me va a tocar pintarlo porque se me cae a cachos la pintura !

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
13 mensajes
• Página 1 de 1