Testigo airbag en itv [SOLUCIONADO]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Testigo airbag en itv [SOLUCIONADO]

Notapor tonyFR el 07 Nov 2009, 15:41

Hola a tod@s, pues este jueves fuí a pasar la itv y me tiraron para atrás por tener el testigo del airbag del cuadro encendido, me han dado 2 semanas para apagarlo y en el papel pone que es fallo grave, pero me han dicho que cuando lo solucione vaya sin pedir cita, lo miran y me ponen la pegata y me dan los papeles de la itv como pasada.

Esta luz me salió cuando instalé el mp3 donde el cargador, que tonto de mi no quité el borne de la batería antes de quitar la guantera y el conector del airbag off. Entonces tengo la duda de como lo puedo solucionar, xq no se si en la seat me cobrarán mucho por ello. Soy de barcelona y nada, espero consejos xD.

Gracias por adelantado.
Última edición por tonyFR el 07 Nov 2009, 17:44, editado 1 vez en total
tonyFR

Re: Testigo airbag en itv

Notapor pabloafp el 07 Nov 2009, 16:01

Eso tendrás que borrarle el error con Vag-Com, si no dispones de el, yo te lo puedo pasar en un momento si te acercas a mi curro en Barcelona capital mañana desde las 06:00 hasta las 18:00. Si te quieres pasar mandame un MP y quedamos.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Testigo airbag en itv

Notapor tonyFR el 07 Nov 2009, 17:43

Okis, pues todo resuelto. Hasta mañana!
tonyFR

Re: Testigo airbag en itv [SOLUCIONADO]

Notapor pabloafp el 08 Nov 2009, 14:37

Bueno tony, que ha sido un placer conocerte, ahora te paso un MP con el autoscan del Vag-Com y el backup de tu módulo Confort antes de activar lo de las ventanas, por si algún día lo necesitas que lo tengas a mano.

Hasta pronto compañero.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor tonyFR el 08 Nov 2009, 15:36

El placer ha sido mio Pablo, he aprendido algo y hemos pasao un rato ameno de charla en el bar xD.

Talue!!
tonyFR

Notapor pabloafp el 08 Nov 2009, 16:02

No ha estado mal eh, mírate lo de la queudada que te he dicho por si te interesa, puede estar bien.

viewtopic.php?f=3&t=61299

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor DIGARU el 08 Nov 2009, 22:50

yo este error aqui en bilbao te lo quitan y no te cobran nada.se cercioran de que esta todo correcto con la maquina y a seguir.sera de lo poco que no cobran :enfurecido:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor pabloafp el 09 Nov 2009, 06:39

DIGARU escribió:yo este error aqui en bilbao te lo quitan y no te cobran nada.se cercioran de que esta todo correcto con la maquina y a seguir.sera de lo poco que no cobran :enfurecido:

Esas cosas pasan si eres cliente del conce, si no sueles llevarlo a la Seta como yo, te cobran hasta por darte los buenos días. Pero para eso estamos los del foro, para que haya que pisar la Seta lo mínimo posible, a por recambios y poco más.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 09 Nov 2009, 18:19

pabloafp escribió:
DIGARU escribió:yo este error aqui en bilbao te lo quitan y no te cobran nada.se cercioran de que esta todo correcto con la maquina y a seguir.sera de lo poco que no cobran :enfurecido:

Esas cosas pasan si eres cliente del conce, si no sueles llevarlo a la Seta como yo, te cobran hasta por darte los buenos días. Pero para eso estamos los del foro, para que haya que pisar la Seta lo mínimo posible, a por recambios y poco más.

Salu2

Y en ocasiones ni a por eso!!!! :mrgreen: Anda que ya me gustaria a mi saber que Seat es esa donde no te cobran por levantarse de la silla... :risa3: 1 saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General