luz de leds

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

luz de leds

Notapor elduquefr1 el 08 Nov 2009, 05:10

alguien sabe donde puedo conseguir la tira o luces que yeban los audis ahora que creo que se le llama luz diurna que son pequeñas lucecitas de leds blancas que van colocadas en los faros o para golpes delanteros??
sobre cuanto viene costando?? y de que manera se colocan?' que me agan un croquis jeje que ando un poco perdido en ese tema y me gustaria colocarlas en un seat leon fr1 muxas gracias amigos
elduquefr1
Nuev@ por aqui

Re: luz de leds

Notapor gerard_leon el 09 Nov 2009, 16:25

Buenas, la moda de los led's e jeje yo te puedo decir que mirando por internet encontraras muxas cosas sobre paginas web's i accesorios de coches i loke tu buscas. Yo estube ace poco en la tienda de mi barrio y por suerte estan a la ultima sobre el tema de los led's. Acia tiempo que buscava algo tamien en tiendas y ahi enocntre, tienes los led's esos tipo los que lleva la policia que son como una placa gruesa y estos estan homologados (pero los mas caros 70€ aprox.), luego tienes todo tipo de tiras de led's de diferentes colores que se enganxan donde tu kieras, y las tiras son de 12cm,24cm,48cm... y el prcio esta bastante bien de 10 a 25€ (no son legales, pero para mi los mas wapos). Se compran 2 tiras y te las pegas donde kieras, faros, paragolpes,etc.
Espero que te haya servido de ayuda, Un saludo.
gerard_leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor CrAfTy el 10 Nov 2009, 10:31

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 10 Nov 2009, 10:59

Tema cerrado por duplicidad.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv