Cambiar ruedas en madrid...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Cambiar ruedas en madrid...

Notapor alberto89 el 10 Nov 2009, 11:02

Buenas, me gustaria por favor qu me dijeseis un sitio en madrid donde cambien las ruedas, ya que he comprado unas llantas nuevas y tengo que pasar mis neumaticos a la nueva llanta, equilibrar si fuera necesario y valvula nueva. Me gustaria un buen sitio en madrid, barato y que no pegen rascones en la llanta al meter los neumaticos...Un saludo y gracias.
alberto89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Cambiar ruedas en madrid...

Notapor DEW-SCENTED el 10 Nov 2009, 13:29

Si puedes ir por el Car an you, ahi puedes montarlas tu mismo y te pueden ayudar los mismos empleados de ese taller.

Sino en el norauto o alguna tienda de recambios que tenga su taller.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alberto89 el 10 Nov 2009, 14:02

DEW-SCENTED escribió:Si puedes ir por el Car an you, ahi puedes montarlas tu mismo y te pueden ayudar los mismos empleados de ese taller.

Sino en el norauto o alguna tienda de recambios que tenga su taller.

Ya en el car and you cambie las del coche de mi novia yo, pero no me gusta mucho la makina k tienen.Y del norauto,aurgi y demas me fio 0....Necesito saber de algun taller de barrio, bueno,barato y que claven el ekilibrado....Y para mi lo mas importante que no muesquen el canto de la llanta.....saludos
alberto89
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 10 Nov 2009, 14:51

Yo tengo un conocido por morata de tajuña, si quieres te dejo el numero por mp y di que vas de parte mia, lo malo que son 20 minutos a 30 de trayecto y lo bueno que vez todo el cambio tu mismo.

Precio de colega hace.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 10 Nov 2009, 15:01

Yo siempre voy a Sealcar a cambiar los neumáticos, (en Rivas- VaciaMadrid) estan anunciados en el subforo de ventas profesionales. Tienen buenos precios y buenas manos.

Llama e infórmate a ver si te interesa.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alberto89 el 10 Nov 2009, 17:12

DEW-SCENTED escribió:Yo tengo un conocido por morata de tajuña, si quieres te dejo el numero por mp y di que vas de parte mia, lo malo que son 20 minutos a 30 de trayecto y lo bueno que vez todo el cambio tu mismo.

Precio de colega hace.

Saludos

Tan lejos nooo jejeje que mi 1.8t entre ir y volver ya se deja 10€ jejeje.Pero muchas gracias por el interes ;)

Virgin escribió:Yo siempre voy a Sealcar a cambiar los neumáticos, (en Rivas- VaciaMadrid) estan anunciados en el subforo de ventas profesionales. Tienen buenos precios y buenas manos.

Llama e infórmate a ver si te interesa.

Saludetes!

Gracias virgin. Les e escritor un mensaje a ver que me den presupuesto y si esta bien me acerco ;) un saludo y gracias.
alberto89
Nuev@ por aqui

Volver a General