Desgraciadamente es lo que nos toca vivir hoy día y más con quienes tenemos de gente que dice hacer buena política.
No nos tenemos respeto ni a nosotros mismos.
Algo habrán inventado ahora como para abrir sin dejar señales. Mal vamos y esto no ha hecho más que empezar.
Lo siento, amigo, a ti sin hacerte daños externos te va a subir el doble de cuantía por volver a tener que pedir dichos faros.
Saludos.
Robo faros luz diurna
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.412
Seguidores: pytypaldy, Virgin, SELEEEEE, Mr.Mangueta, sebasresa
Re: Robo faros luz diurna
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sebasresa escribió:elshota escribió:sebasresa escribió:elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto
Parece que los de VAG se captura facil y más con telefonos NOKIA.
Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos
Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave...
ya mas dado una idea genial. saludos
como te vea por el parking...

-
elshota - Nuev@ por aqui
elshota escribió:sebasresa escribió:elshota escribió:sebasresa escribió:elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto
Parece que los de VAG se captura facil y más con telefonos NOKIA.
Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos
Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave...
ya mas dado una idea genial. saludos
como te vea por el parking...![]()
no a ver en CSL2 kjordi ha conseguido abrir y arrancar el coche con el nokia que tiene y es de hace unos añitos...pero vamos intenta usarlo para no putear a la gente.
No trankilo seria para evitar esas milongas

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dios vaya putada... cada dia el mundo esta pero... yo en verdad ya no suelo dejar nada en el coche por ese mismo motivo.. y mira que siempre lo dejo en el parking pero que va no me fio para nada...
-
ismap30 - Primeros Pasos
pufffffff! a ese centro comercial iba yo antes a trabajar un par de dias a la semana!!! menos mal que mi Esposo està a "salvo"
saludos!!!
saludos!!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3