Robo faros luz diurna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy, Virgin, SELEEEEE, Mr.Mangueta, sebasresa

Re: Robo faros luz diurna

Notapor Bully el 02 Oct 2009, 08:40

Desgraciadamente es lo que nos toca vivir hoy día y más con quienes tenemos de gente que dice hacer buena política.
No nos tenemos respeto ni a nosotros mismos.

Algo habrán inventado ahora como para abrir sin dejar señales. Mal vamos y esto no ha hecho más que empezar.

Lo siento, amigo, a ti sin hacerte daños externos te va a subir el doble de cuantía por volver a tener que pedir dichos faros.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elshota el 02 Oct 2009, 12:56

sebasresa escribió:
elshota escribió:
sebasresa escribió:
elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto :D

Parece que los de VAG se captura facil y más con telefonos NOKIA.

Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos

Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave... :evil:

ya mas dado una idea genial :D. saludos

como te vea por el parking... :maruja: :lol: no a ver en CSL2 kjordi ha conseguido abrir y arrancar el coche con el nokia que tiene y es de hace unos añitos...pero vamos intenta usarlo para no putear a la gente.
elshota
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 02 Oct 2009, 13:15

elshota escribió:
sebasresa escribió:
elshota escribió:
sebasresa escribió:
elshota escribió:Capturadores de frecuencia...un amigo en un polo le robaron la psp y el GPS que estaban en la guantera...asi que en parkings llave al canto :D

Parece que los de VAG se captura facil y más con telefonos NOKIA.

Como ta eso del nokia?? segun tenia entendido hera para las frecuencias de los radares.. pero de mando a distancia?? nose... explicate un poco mas. Saludos

Pues con aplicaciones de nokia se puede capturar la frecuencia del mando y volver a emitirla por lo tanto se abre el coche...por foros de nokia hay mucho cabron suelto...consejo cuando cerreis mirar a los lados y cerrar con llave... :evil:

ya mas dado una idea genial :D. saludos

como te vea por el parking... :maruja: :lol: no a ver en CSL2 kjordi ha conseguido abrir y arrancar el coche con el nokia que tiene y es de hace unos añitos...pero vamos intenta usarlo para no putear a la gente.

No trankilo seria para evitar esas milongas ;) seria para cambiar el modulo de cierre por uno que cada vez que habre y cierra pos cambia la frecuencia. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ismap30 el 04 Nov 2009, 16:46

dios vaya putada... cada dia el mundo esta pero... yo en verdad ya no suelo dejar nada en el coche por ese mismo motivo.. y mira que siempre lo dejo en el parking pero que va no me fio para nada...
Seat Leon sport 1.9 tdi "Piolin"

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Notapor lydiafr150 el 10 Nov 2009, 22:30

pufffffff! a ese centro comercial iba yo antes a trabajar un par de dias a la semana!!! menos mal que mi Esposo està a "salvo"

saludos!!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General