Aparato Multimedia 2-DIN Robado en Santander

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Aparato Multimedia 2-DIN Robado en Santander

Notapor [BoR] el 10 Nov 2009, 19:32

Buenas a todos, por decir algo.

No suelo postear mucho por aqui, pero estos días lo había hecho en el apartado multimedia ya que había vendido el 2-din a un poseedor de un león, pero....

Hoy a la hora de comer he salido de casa y me he encontrado esto:

Imagen

Pues si, como veis me han robado. :(
Parece que han intentado forzar el marco o algo así y al final han roto el cristal. :ranting2:

Directos al 2-DIN Witson que tenía. (El cual por cierto estaba apalabrado para su venta...)

Nada más verlo he llamado al CNP y me han dicho que me personara allí con el coche.

Han tomado huellas y me han comentado esto:

ESTE FIN DE SEMANA SE HAN PRODUCIDO UNAS 12-14 DENUNCIAS DE ESTE TIPO DE ROBOS EN SANTANDER.
Este robo ha sido concretamente en la Calle José Simón Cabarga Nº4B. En la subida a una urbanización sin salida.
La madrugada de martes 10, es decir, a partir de las 12 de la noche del lunes que aparqué, hasta hoy que lo he visto.

Parece que ya tienen "fichado" al delincuente, o eso me han dicho, a ver si es verdad.

Lo pongo por si algún otro afectado lo lee, que nos aporte lo que pueda. :conf:

SI ALGUIEN VE ALGUNA VENTA POR ALGÚN FORO O PÁGINA DE INTERNET DE UN WITSON 2-DIN, LE PIDO POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE POR MP O POR EL POST POR SI ACASO SE TRATA DEL MÍO... :ph34r:
Os pongo una foto del aparato, por si alguien ve a la venta uno igual, no creo que halla muchos.
Imagen

No se ha llevado ni el mando, ni la antena del GPS ni el micro del BT, así que lo tendrá que vender sin todo esto ni caja ni nada.

No creo que sea tan tonto de ponerlo en internet, pero nunca se sabe, y como otra cosa no puedo hacer...

Un saludo a todos.

P.D.: Os dejo más fotos del destrozo... Y OS PIDO POR FAVOR QUE NO CAIGA EL POST, A VER SI DAMOS CON EL SINVERGÜENZA QUE SE DEDICA A ESTAS MIERDAS.

MUCHAS GRACIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
[BoR]
Nuev@ por aqui

Re: Aparato Multimedia 2-DIN Robado en Santander

Notapor ArkikomTdi el 10 Nov 2009, 19:35

que hijos deputa, hay que escribirlo, cada vez me estoy palnteando mas poner la lamina transparente en las lunas delanteras, por lo menos que les cueste
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor [BoR] el 10 Nov 2009, 22:16

¿Alguien sabe si la radio (aunque sea el equivalente a la de origen) me la pagan?
Imagen
[BoR]
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 10 Nov 2009, 23:34

Si la llevas asegurada te la pagaran...Sino,te pagaran lo que cueste la de serie!

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor [BoR] el 10 Nov 2009, 23:50

Si me pagan la de serie ni tan mal... asegurada no estaba.
Imagen
[BoR]
Nuev@ por aqui

Notapor comodisimo el 11 Nov 2009, 18:06

Menuda putada compi, a ver si hay suerte y la recuperas o almenos te pagan algo los del seguro...

ArkikomTdi escribió:que hijos deputa, hay que escribirlo, cada vez me estoy palnteando mas poner la lamina
transparente en las lunas delanteras, por lo menos que les cueste

No te arrepentiras! ademas que van perfectas para los dias con mucho sol y calor :wink: y no se ven si no sabes que estan ahy

Saludos
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor indio19 el 11 Nov 2009, 18:25

Lo siento mucho tio, que putadon, por cierto de que laminas hablais¿? Alomejor deberia de montarlas,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor [BoR] el 11 Nov 2009, 18:48

¿De qué láminas hablais?

Supongo que sea algo tipo cristales tintados pero sin tintar...
Imagen
[BoR]
Nuev@ por aqui

Notapor moorzy_fr el 11 Nov 2009, 19:47

buenas ,que sepas que la de serie no te pagan el total ,te pagan un tanto por ciento segun ellos por desgaste ,a mi me a pasado cuando me robaron el coche y se llevaron la radio que tenia ,me dije bueno por lo menos me pagaran la de serie ,pero no te pagan x por ciento ,el la mutua madrileña mire la poliza y te lo pone bien clarito ,te pagan el tanto por ciento de la radio y la rueda de repuesto en caso de robo ,a mi en la seat me querian cobrar 180 euros por la de serie y les dije que que valia y me dijo unos 400 euors les dije que no y me pille una en el foro saludos
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General