Wenas,
Pues era para si alguien me podia decir la referencia de los motores de regulacion electrica de los faros y mas o menos lo que cuestan, espero que los vendan sueltos .
Porque se cambiaron por unos angel eyes y logo otra vez se montaron los normales y los motores no aparecieron XD.
Es facil montarlos?
Gracias
motor regulacion faros
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
motor regulacion faros
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: motor regulacion faros
Denisvs escribió:Wenas,
Pues era para si alguien me podia decir la referencia de los motores de regulacion electrica de los faros y mas o menos lo que cuestan, espero que los vendan sueltos .
Porque se cambiaron por unos angel eyes y logo otra vez se montaron los normales y los motores no aparecieron XD.
Es facil montarlos?
Gracias
Hola.
Si que se vende sueltos. La referencia 1J0 941 295 B. Es la misma referencia tanto para el faro derecho como para el izquierdo.
Por lo que he leído por el foro van con un cuarto de vuelta y salen, me parece que es un cuarto de vuelta en sentido a las agujas del reloj y para ponerlos a la inversa. Por lo visto es muy fácil montarlos. No te lo puedo decir con total seguridad porque nunca lo he probado.
El precio te puedo decir el que me marca el ETKA que son 31,09€, pero cuenta que será algo mas.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:Denisvs escribió:Wenas,
Es facil montarlos?
Gracias
Hola.
Si que se vende sueltos. La referencia 1J0 941 295 B. Es la misma referencia tanto para el faro derecho como para el izquierdo.
Por lo que he leído por el foro van con un cuarto de vuelta y salen, me parece que es un cuarto de vuelta en sentido a las agujas del reloj y para ponerlos a la inversa. Por lo visto es muy fácil montarlos. No te lo puedo decir con total seguridad porque nunca lo he probado.
El precio te puedo decir el que me marca el ETKA que son 31,09€, pero cuenta que será algo mas.
Salu2
Gracias , pero lo que tu dices es el motor solo o la pieza entera? ,que yo lo necesito entero , como van sujetos al faro y esas cosas? , porque como conectarlos estan los cables sueltos y no sera muy dificil conectarlos,
-
Denisvs escribió:Gracias , pero lo que tu dices es el motor solo o la pieza entera? ,que yo lo necesito entero , como van sujetos al faro y esas cosas? , porque como conectarlos estan los cables sueltos y no sera muy dificil conectarlos,
Hola, no entiendo lo que quieres decir con el motor solo o la pieza entera.

El motor para regular la altura de los faros es una cajita negra que lleva y se puede desmontar del faro como te digo.
El motor no va separado como motor o pieza entera. Es que eso que dices no lo he pillado, jejej.
Para conectarlos es poner la clavija y ya está. Al faro van con la media vuelta que te he comentado.
Salu2
P.D. La foto que pongo es de la referencia que te he puesto, la caja esa negra es el motor del faro
-
TeteFR escribió:Denisvs escribió:Gracias , pero lo que tu dices es el motor solo o la pieza entera? ,que yo lo necesito entero , como van sujetos al faro y esas cosas? , porque como conectarlos estan los cables sueltos y no sera muy dificil conectarlos,
Hola, no entiendo lo que quieres decir con el motor solo o la pieza entera.![]()
El motor para regular la altura de los faros es una cajita negra que lleva y se puede desmontar del faro como te digo.
El motor no va separado como motor o pieza entera. Es que eso que dices no lo he pillado, jejej.
Para conectarlos es poner la clavija y ya está. Al faro van con la media vuelta que te he comentado.
Salu2
P.D. La foto que pongo es de la referencia que te he puesto, la caja esa negra es el motor del faro
Vale , perfecto es lo que queria , es que como e leido en algun post que se podia arreglar el motor ese solo pues por si acaso , el precio es uns 30€ por cada uno,no? aber si me paso a por ellos xke kiero ponerle xenon y mejor tener para regularlo para cuando pase por delante de la policia bajarlos jeje
-
Denisvs escribió:Vale , perfecto es lo que queria , es que como e leido en algun post que se podia arreglar el motor ese solo pues por si acaso , el precio es uns 30€ por cada uno,no? aber si me paso a por ellos xke kiero ponerle xenon y mejor tener para regularlo para cuando pase por delante de la policia bajarlos jeje
Eso de que se pueda arreglar ya no lo sé tio.
La referencia que te he puesto es del motor entero y el precio pues unos 30€, pero ya te digo que igual es mas, el precio que te puse es por el ETKA que tengo que normalmente es mas de lo que marca. No vaya a ser que vayas super convencido de que son 30€ cada motor y luego sean mas, que lo mas seguro que te cobren mas de los 30 por cada motor. Es un precio aproximado.
Salu2
-
TeteFR escribió:Denisvs escribió:Vale , perfecto es lo que queria , es que como e leido en algun post que se podia arreglar el motor ese solo pues por si acaso , el precio es uns 30€ por cada uno,no? aber si me paso a por ellos xke kiero ponerle xenon y mejor tener para regularlo para cuando pase por delante de la policia bajarlos jeje
Eso de que se pueda arreglar ya no lo sé tio.
La referencia que te he puesto es del motor entero y el precio pues unos 30€, pero ya te digo que igual es mas, el precio que te puse es por el ETKA que tengo que normalmente es mas de lo que marca. No vaya a ser que vayas super convencido de que son 30€ cada motor y luego sean mas, que lo mas seguro que te cobren mas de los 30 por cada motor. Es un precio aproximado.
Salu2
Vale muchas gracias , mientras q no llege y me digan 60€ por cada uno no pasa na

-
Denisvs escribió:Vale muchas gracias , mientras q no llege y me digan 60€ por cada uno no pasa na![]()

Salu2
-
8 mensajes
• Página 1 de 1