Duda Antena
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 218
Duda Antena
Ola mui buenas tengo un leon de los primeros y no soi capaz de kitar la antena de la radio x mas q doi vueltas no sale jejej se q es antirrobo, No ai alguna forma para poder sacarla ya q le kiero poner una mas cortita.Un saludo gracias.
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Duda Antena
Buenas,
Compañero, hay muchisimos posts en los que se habla del tema, y se explica como quitarla.
Por favor, acostumbrate a usar el buscador antes de preguntar...

Saludos,
Compañero, hay muchisimos posts en los que se habla del tema, y se explica como quitarla.
Por favor, acostumbrate a usar el buscador antes de preguntar...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es muy fácil de quitar, deja el coche en mi calle una noche , y ZAS!! Me cawen sus putos muertos hijos de puta, que me la han robado esta noche, y 2 rejillas de antinieblas!!!
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DanySg110 escribió:Es muy fácil de quitar, deja el coche en mi calle una noche , y ZAS!! Me cawen sus putos muertos hijos de puta, que me la han robado esta noche, y 2 rejillas de antinieblas!!!
joder dany, la an tomado contigo!!!!!!! yo la kite tirando fuerte y girandola, me tire 10 minutos tirando, no se como se sacara bien, pero yo la sake asi, con fuerza y girando.
un saludo
-
andrewhowever - Asidu@ en la selva
Yo tambien la saque tirando hacia arriba y listo ! Eso si, entre dos personas.. Uno tira y otro sujeta la base por si las moscas.. jejee
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1