comprame seat leon fr
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
comprame seat leon fr
hola que tal me presento soy nuevo en el club soy de malaga y estoy en tramites para adquirir un seat leon fr 1.9tdi 150cv y nose si esta bien el precio y tal y me gustaria que me echarais una mano y me digais como es el coche si es bueno y todo es un leon fr 1.9tdi 150cv edition es del año 2005 de principios tienes 28000km y la verdad esta muy bien de todo muy nuevo tiene todos los extras techo solar , cuero, climatizador, llantas de 17,...... bueno en fin me piden por el 9500euros como lo veis ¿bien o mal? en cuanto estan este coche de segunda mano con estas caracteristicas que precio tienen bueno espero sus respuestas un saaludoo a todoss graciass
-
roberto_mlg - Nuev@ por aqui
Re: comprame seat leon fr
Con los datos que das, a mi me parece muy buen precio. Pero cerciorate que los km son los suyos, pidele libro de revisiones, o mejor si lo puedes llevar a algún taller de confianza para una revisión.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo lo veo demasiado bien para lo que te piden..Echale un vistazo a todo y suerte !
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la verdad de precio esta muy bien,pero tiene muy pocos kilometros para tener 4 años pero como dicen mas arriba asegurate que son reales.
un saludo
un saludo
viewtopic.php?f=13&t=56288 Mi galeria
-
BENARQUE - Leoner@ avanzad@
para ke te hagas una idea del precio te doy mi opinion
yo te pediria por el mio por lo menos 2000 euros mas y eso ke es mas viejo y tiene mas km
yo te pediria por el mio por lo menos 2000 euros mas y eso ke es mas viejo y tiene mas km

nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase

-
rober_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rober_fr escribió:para ke te hagas una idea del precio te doy mi opinion
Bueno, date cuenta que la gente no tiene pasta y ahora los precios d elos coches de segundamano han bajado mogollon,,,,,
Lo unico que me suena raro es que tenga 24000kilometros,,,nose nose,,, mira aver las ruedas si son las que traia de casa, al igual que al volante, interior, hechale tambien un vistazo al motor,,nose,,,que lo mires bien antes de cojerlo, aver si le van a aver bajado los kms,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
fijate en el desgaste tipico del volante, y mira a ver si los km son reales, sie s verdad que ahora la gente vende barato proque si no no venden, pero no se, el precio esta muy pero que muy bien
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
Para todo lo que lleva el coche, esta demasiado barato..Pero es lo que pasa muchas veces, que ahora la cosa esta jodida y si van apretados venden el coche por lo que les queda de pagar financiera y listo ! Así se lo quitan de encima rápido y liquidan el coche.
P.D Como te hemos comentado ya todos, revisa el libro de revisiones,apuntate el bastidor y si puedes pasarte por la seat que le habran echo dichas revisiones mejor, por si pueden darte algún dato de tu interés !
P.D Como te hemos comentado ya todos, revisa el libro de revisiones,apuntate el bastidor y si puedes pasarte por la seat que le habran echo dichas revisiones mejor, por si pueden darte algún dato de tu interés !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
Buaaa 9500€
eso si asegurate como dicen del libro de revisiones y los kilometros... pero si esta todo bien lo cojia de cabeza... Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos siq esta muy bien.
y lo q dicen todos...pues asegurate de los km...q la verdad son pokismos, pero puede seer
y lo q dicen todos...pues asegurate de los km...q la verdad son pokismos, pero puede seer
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
holaa pues muchas gracias hare todo lo que me aveis dixo cojere y apuntare el numero de bastidor tambien y ire a la seat y k me saken el historia k tengo un colegilla en la seat de fuengirola y seguro k me ayudara muxas grasiass un saludooo
-
roberto_mlg - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1