hola soy nueva por aki el foro esta bastante bien sobre todo si te gusta el LEON jeje
Tengo una pregunta para vosotros, q llanta os gusta mas la del FR3 o las nuevas q monta el nuevo modelo special edition q son las del cupra pero en 17" no??
vamos q si las del FR3 o cupra en 17"??
a ver si me coemtais algo pq tengo la opcion de eleguir entre estas 2 pero estoy indecisa,a ver si vosotros me sacais de la duda
GRACIAS fierecillas
Ciao
hola soy nueva por aki con una preguntilla jeje!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 775
Seguidores: Neco, KaSi_KeNo_FR, _Igres_, Javilongo, Mik21, NetMaster, ToGohi, Pro
Bienvenida al Club! Ya verás que buenos ratos vas a pasar por aquí, sinó pregunta a alguna que yo me se...
Respecto a lo de las llantas, yo me quedo con las Cupra R en 17" pero del tirón! Són muchísimo más racing bajo mi punto de vista a parte de preciosas! Pero bueno, yo creo que es una opinión personal que has de decidir tu y no nosotros, porque aquí te puedes volver loca con las opiniones de todos...
Saludos y de nuevo bienvenida!

Respecto a lo de las llantas, yo me quedo con las Cupra R en 17" pero del tirón! Són muchísimo más racing bajo mi punto de vista a parte de preciosas! Pero bueno, yo creo que es una opinión personal que has de decidir tu y no nosotros, porque aquí te puedes volver loca con las opiniones de todos...

Saludos y de nuevo bienvenida!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenida al club de los leonetis!
sobre tu duda, te dire que ....... LAS FR3 PERO DE CABEZA
Personalmente no me gusta las forma que hace acia fuera las del r en 17", que no son las del leon r sino del ibiza R, ademas si te pillas esas, siempre las estaras comparando con las r 18" y cantaras como Alejandro Sanz...... NO ES LO MISMO!
Saludos y suerte con la decision
sobre tu duda, te dire que ....... LAS FR3 PERO DE CABEZA
Personalmente no me gusta las forma que hace acia fuera las del r en 17", que no son las del leon r sino del ibiza R, ademas si te pillas esas, siempre las estaras comparando con las r 18" y cantaras como Alejandro Sanz...... NO ES LO MISMO!

Saludos y suerte con la decision
-
Mik21 - Gurú de los leones
Bienvenida al Club,
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenida y que disfrutes de tu coche.
Sin ninguna duda FR3!
A Disfrutar!!!!!!!!!
Cualquier duda que tengas de tu Gran coche no dudes preguntar…eso si antes tienes un Buscador el cual encontraras el 80% de las dudas que tengas, de esta manera evitamos tener el doble de información y preguntas repetidas que luego dificultan la búsqueda de información.
Lo dicho Bienvenida y que disfrutes de tu coche.
Sin ninguna duda FR3!

A Disfrutar!!!!!!!!!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bienvenida al club!! (últimamente solo se registran chicas o son ellas las únicas que dan la bienvenida??)
Respecto a tu duda, yo me quedo con las del FR3.. la del cupra en 18" o nada..
Respecto a tu duda, yo me quedo con las del FR3.. la del cupra en 18" o nada..
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
[solucionado]
Bienvenida compañera, tu te has fijado lo bonitas que son las del FR2?,
te lo comento pk yo vendo unas baratitas baratitas,
.....
Es broma, coincido en que las r en 17 vas a compararlas siempre con las 18 y las del fr3 los siento pero no me gustan nada nada. Un saludo y espero que no te lies mucho.
te lo comento pk yo vendo unas baratitas baratitas,

Es broma, coincido en que las r en 17 vas a compararlas siempre con las 18 y las del fr3 los siento pero no me gustan nada nada. Un saludo y espero que no te lies mucho.

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
litoss66 - Cansin@ de los leones