hacer adaptadores de 5x100 a 5x112 con el buje???
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 495
hacer adaptadores de 5x100 a 5x112 con el buje???
buenas chicos tengo pensado poner mis bujes a tornilleria 5x112 alguien sabe algo como hacerlo?en un tornero?costara mucho?un saludo
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
-
torazo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: hacer adaptadores de 5x100 a 5x112 con el buje???
Lo que he leido por ahi no los recomiendan, vibraciones, mal ajuste etc a parte de no ser baratos. A mi personalmente no me daria mucha confianza.
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: hacer adaptadores de 5x100 a 5x112 con el buje???
En otro post puse lo que me paso al ponerselos a mi 206, que le meti unos para poner unas llantas de renault, esos adaptadores van unidos al buje por 4 tornillos y a su vez la llanta sujeta por 4 esparragos con tuerca, como minimpo para que sea fiable cada separador tendria que ser de 3 cm, es decir 6cm por eje con lo que posiblemente te quden las ruedas para fuera y parezca un bigfoot
tienes otra solucion que es mandar la llanta a cambiar la tornilleria a llantas landin o al portugues que es la maas fiable
tienes otra solucion que es mandar la llanta a cambiar la tornilleria a llantas landin o al portugues que es la maas fiable
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
3 mensajes
• Página 1 de 1