Pedro_82 escribió:Juanma1984 escribió:yo tengo un amigo que trabaja en seat y me dijo hace una semana que entre las navidades y que aun estan pendientes de despidos y cosas por el estilo, que casi todas las fechas de entrega previstas para este mes y el que viene se van a ver alteradas. el mismo esta esperando un ibiza bocanegra que deberia tener ya en sus manos, y le han dicho que no lo espere hasta el año que viene
yo te recomiendo que tengas paciencia porque por mucha caña que le metas al comercial no es culpa suya y estan igual en todos sitios
No va a haber despidos, habra ERE (regulaciones de empleo) pero no despidos. Yo estoy en la linea del ibiza y nose xk le tardaran tanto xro en la linea del ibiza no hay problemas de falta de stockaje de piezas (lo k este mes hemos tenido 5 dias ERE y para el mes k viene tendremos otros 4) por los demás ya te digo yo k no tenemos ningun tipo de problema.
el ERE no hace mas que regular despidos. a mi es lo que me dijo el chaval este: que habria problemas en masa y si no es por un motivo, seria por otro
de cualquier forma es lo que comentan los compañeros, que casi mejor esperarse al año que viene para matricularlo aunque lo traigan en la semana 51