me han tirado en la itv
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: me han tirado en la itv
En que itv te a pasado?? yo sta tarde me toca ir y la que tengo mas cerca d casa no es muy recomendable y m voy a ir a la de coslada que parece que no son tan cabrones( me pilla un poko lejos, xro me van a tirar d todos los lados y por probar XD)
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Denisvs escribió:En que itv te a pasado?? yo sta tarde me toca ir y la que tengo mas cerca d casa no es muy recomendable y m voy a ir a la de coslada que parece que no son tan cabrones( me pilla un poko lejos, xro me van a tirar d todos los lados y por probar XD)
suerte Denis, yo estuve en la de Navalcarnero y si son cabroncetes... en coslada no se
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
ola compis pues yo la he pasado en puertollano (ciudad real) y vaya cabrones que estan echos. espero que los que seais de otra zona tengais mas suerte. aver si subo luego los papeles que tengo del paragolpes. gracias por contestar.
saludos
saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
arjleon90 escribió:pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!
saludos.
a mi no me a pasado nada pero se de más de uno que le han tirado por pijotadas como luces mal reguladas, alguna fundida... desgaste anormal de los neumaticos... me imagino que tambien sera con quien des
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
pytypaldy escribió:arjleon90 escribió:pytypaldy! k te ocurrio en navalcarnero? ami me pusieron las suspensiones en ficha alli porque en navas no querian y me decian que no estaban homologadas.... y conmigo en navalcarnero se portaron muy bien!
saludos.
a mi no me a pasado nada pero se de más de uno que le han tirado por pijotadas como luces mal reguladas, alguna fundida... desgaste anormal de los neumaticos... me imagino que tambien sera con quien des
supongo que sera eso... pero ya te digo que yo no tube ningun problema!
saludos compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
tu coche es un special edition o le pusises los bajos cupra despues, si es un special edition solo necesitas el papel de la seat que te lo deben de dar donde lo comprastes sin pagar nada y con eso en itv no te deben decir nada, si los pusistes despues lo mejor que harias seria apañar el certificado de montaje y las referencias de los bajos que los puse yo por ahi y tambien los puso BhEaN, hacer una homologacion y llevarsela y ya no te pueden decir nada y te lo tienen que meter en ficha pero lo mismo tendras que pagar algo por metertelo en ficha, yo he pagado 68.25 de itv por tenerme que meter varias cosas en ficha, por eso a lo mejor te dicen que tienes que pagar 30 euros, por metertelo en ficha y asi ya lo tienes reflejado para otras veces que pases itv y te pasaran esta que no te han pasado, pienso yo. suerte.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Hablando de ITVs, ¿qué referencias tenéis de la de Leganés (Madrid)?
-
pepinox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2